1. Jornada electoral


    Fecha: 25/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... esperando que Cesar no la hubiera visto mirándolo, me extendió la botella, pero antes de yo poderla tomar la retiro.
    
    Cesar: Estaba pensando que estoy en desventaja- juguetonamente
    
    Yo: ¿Desventaja de qué? - confundida
    
    Cesar: Yo estoy totalmente expuesto y desnudo y Usted no Señora, eso no es justo- jugando
    
    Yo: ¿Lo dices por mi bra? - sonriendo y siguiendo la broma
    
    Ya esas alturas mi bra estaba totalmente transparente por el agua y no dejaba nada a la imaginación, pero también ya era incomodo, así que…
    
    Yo: Eso tiene solución- desabrochándolo y arrojándolo por encima de la cabeza de Cesar.
    
    Cesar se quedó con la boca abierta y tragó un sorbo de su cerveza entregándome finalmente la mía.
    
    Yo: Además, el oleaje da suficiente revestimiento para evitar que Usted señorito tenga malos pensamientos. - riéndome y bebiendo de mi cerveza
    
    Volvió a entrar en la tina, y me reacomode en mi lugar cerré los ojos por un momento y deje que las burbujas me hicieran cosquillas allí abajo. Me sumergí en mi gozo, sin querer se me escapo un gemido, nerviosa volví a abrir los ojos y miré a Cesar. Fue muy vergonzoso, pero al mismo tiempo divertido ver su cara de lujuria y asombro.
    
    Yo: ¿Qué? No crearas que me estoy auto estimulando frente a ti- tratando sonar casual y riéndome
    
    Cesar: No lo creo, me da más la impresión que eres una mujer de sólidos y no de líquidos - acercándose y pasando su brazo por mis hombros.
    
    Simplemente hizo contacto visual conmigo y sonrió, no sé ...
    ... si fue mi imaginación o algún efecto de luz, pero pensé que vi su verga cobrar vida a través del oleaje. ¡Pude sentir que mi interior se ponía más caliente y mojado que mi piel y una fuerte atracción sexual creciendo!
    
    Se inclinó y me besó. Nos acercamos el uno al otro y sus manos me rodearon, apretando mis nalgas de la manera más maravillosa. También lo apreté y pude sentir la creciente dureza de su verga. Me aparté y miré hacia abajo.
    
    Cesar: ¿Hay algo mal?
    
    Yo: No, está bien no podemos continuar soy una mujer casada, es mejor que ya me valla- jadeante.
    
    Cesar: Quédate y me aseguraré de que no te arrepientas-con lujuria en su mirada
    
    Me volvió a besar, mis tetas presionaban contra su pecho y su mano serpenteó y agarró nuevamente mis nalgas. Gemí de placer ante esto.
    
    Cesar me la levantó fácilmente, mi 1.50 y 56 k, no eran problema para un hombre de su volumen. Me acomodo en una de las cunetas de la tina, su polla se balanceaba arriba y abajo. Tocando cortes mente para entrar en mi intimidad.
    
    Con mis manos empecé a acariciar mis tetas y a gemir de placer. mi respiración se estaba volviendo más pesada y me di cuenta de que ya estaba increíblemente excitada.
    
    Cesar maniobró por encima de mí y colocó gruesa verga entre mis tetas, comenzó a deslizarla entre ellas y en cada movimiento ascendente la gran cabeza se encontraba con mi boca. Comencé a chupar y lamer su polla.
    
    Cesar: ¿La quieres?, tendrás que pedirla – dominantemente
    
    Yo: Si, necesito llenarme, ...
«12...8910...13»