1. Divirtiéndome con el permiso de mi esposo (Sexta parte)


    Fecha: 24/03/2023, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... agarra de la cintura, me penetra mi cuquita comienzan a follarme por varios minutos.
    
    Me reincorporó quedando dé rodillas y acariciando la cintura de Gustavo me dejó besar la nuca.
    
    - Muñeco métemela por el trasero ¿quieres?
    
    - Ha con gusto mamacita.
    
    Vuelvo y me agacho en cuatro y Gustavo me la saca de la cuquita y me empieza a romper el trasero suavemente dilatándomelo a medida queda iba entrando hasta tocar pared, muevo mí cintura en círculos sintiéndola tocar mis paredes, Gustavo se regresa y vuelve me penetra suavemente aumentando la velocidad con cada entrada mientras sigo mamándole la verga al Víctor. Quince minutos de penetración anal y me vengo aumentando la velocidad de la masturbada a Víctor buscando que se viniera en mi boca, lográndolo me bebo todo su semen aceitoso y carrasposo.
    
    Gustavo vuelve y me penetra mi trasero follándome con nueva fuerza destrozando mí trasero dándome tanto placer que mis gemidos se convierten en gritos.
    
    El Víctor se mete al pozo nada un poco mientras vuelve a fortalecerse.
    
    Vuelvo y me vengó y coloco a Víctor boca arriba le mamo la verga por unos minutos, me le monto encima dándole la espalda, me coloco su verga en la entrada de mi trasero y me dejo penetrar.
    
    Gustavo también va y se mete al pozo se refresca, limpia su verga y sale acercándose mientras que Víctor me folla el trasero. Gustavo me lambe la cuquita me dedeo aumentando el placer.
    
    - Gustavo penétrame con tu verga por mi cuquita.
    
    - Ahí mamacita eso ...
    ... es una fantasía mía.
    
    Se levanta y me penetra mi cuquita, dando comienzo a uno de los más exquisitos placeres sexuales, una doblé follada, un doble placer.
    
    Mi cuerpo se desgonza todo,
    
    Sensaciones placenteras invaden mi ser, me follan en interminables envestidas, que me enloquecen pidiendo más y más, deseando que no se terminara y seguir follando hasta el cansancio.
    
    Pasaron los minutos y me vuelvo a venir abrazo al Gustavo con fuerza y término levantándome abrazada a él y me acuesta encima suyo y sin sacármela, el Víctor se me pone por detrás y me vuelve a follar mi trasero
    
    Para casi 20 minutos de doble placer hasta hacerme venir en convulsiones seguidas que me enloquecen, me llevan al paraíso.
    
    Víctor se levanta y Gustavo acelera su follada, haciéndome venir nuevamente y nos encontramos en el limbo subliminal encendidos de pacer abrasados y besándonos con una pasión desbordada.
    
    - ¡haaa! que delicia papacito me encanto.
    
    Me siento a su lado y le mano la verga sin dejar de mirarlo, diciéndole.
    
    - Me encanta tu verga, es todo en manjar del sexo, que rica es.
    
    Nos metimos al pozo a refrescarnos a nadar un poco cosa de unos 10 minutos. Víctor me abraza por la espalda agarrándome las tetas, volteó la cabeza para besarnos ciento como su verga vuelve y se para contra mis nalgas, mis manos la agarran. Me levantó un poco colocándomela en mi trasero me dejo rodar por su tronco. Gustavo nos mira y nada alrededor de nosotros. Comienza a follarme el Víctor sin ...
«1...345...10»