1. Divirtiéndome con el permiso de mi esposo (Sexta parte)


    Fecha: 24/03/2023, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... medió de caricias y besos, Hundiéndome en el agua empiezo a mamar les la verga cambiando de verga cada salida del agua. Víctor me alza y me lleva para la playa me agarro de su cuello y me coloca muy suavemente sobre la toalla boca arriba y me abre las piernas metiendo su cabeza me lambe la cuca y don Gustavo me acaricia las tetas, me acomodo para mamarle la verga y disfrutar de sensaciones placenteras qué corren por mi cuerpo al sentir la lengua del Víctor en mi cuquita y la verga de Gustavo en mi boca, Me estremezco de felicidad al saber la libertad que tengo de hacerlo con quien se me pegué la gana y que son contados con los dedos de la mano los que se han negado a culear conmigo.
    
    Fueron casi cinco horas en donde aquéllos dos caballeros me dieron verga
    
    Haciéndome sentir una mujer plena, feliz.
    
    Sigo mamándole la verga a don Gustavo y el Víctor me penetra con su verga mi cuquita haciéndome gemir del placer hasta hacérmele venir, nos besamos con el Víctor.
    
    - Ha esto si es vida, que rico estuvo, no yo quiero más.
    
    Me les moví y haciendo acostar a Gustavo boca arriba me le monto y acariciándole la cara lo beso en la boca, y le dejó qué me penetré la cuquita Y empiezo a follar volviendo a sentir esa sensación deliciosa de sentir su verga entrar y salir de mi cuerpo inundándome de placer, de ese roce que se produce por la fricción de su carnosidad sobre mis partes íntimas, qué desemboca en un éxtasis subliminal que es la principal razón por lo que a mujeres como yo, ...
    ... el sexo es algo fundamental y qué no dudó de hacerlo, cosa que no me llena de orgullo pero si de momentos de mucho placer y eso es lo que cuenta para mí. Para muchos hombres soy una simple mujerzuela, una puta, una degenerada, una perra y me vale un carajo. ¿Son ellos quien me dan de comer? ¿O son ellos quien me dan posada? ¡NO! Entonces.
    
    Continuó cabalgando a don Gustavo y mamándole la verga de Víctor, gimiendo, Sintiendo su carnosidad, sus venas palpitar me la restregó por la cara y hasta una rusa le alcanzó a hacer.
    
    Qué momento tan delicioso, de recordar por siempre.
    
    El ruido de la cascada, el trinar de las aves se complementaban para recrear el paraíso terrenal, el sitio ideal para el sexo, el amor, la pasión, la lujuria. Ni siquiera comimos algo pues estábamos era concentrados en el placer sexual. Como a las cinco de la tarde fue que nos dio hambre, unos mangos sirvieron para calmarla.
    
    Me vine en pleno chorro sobré el Víctor me acuesto sobre el, nos besamos con una pasión descontrolada.
    
    - Ha que delicia muñecos me encanta esto es una verga.
    
    Me resbalo por su pecho y llego a su verga la que mamo agarrándola con las dos manos masturbándola, restregándomela en la cara, mamándosela con fuerza, consintiéndola, dándole picos.
    
    - Me encanta tu verga que hermosa y rica es, todo un manjar para mi deleite.
    
    Vuelvo y me la meto a la boca la chupo con fuerza haciéndola chasquear al soltarla. Nos miramos y le sonrió rozándomela contra mis labios.
    
    Gustavo me ...
«1234...10»