1. Divirtiéndome con el permiso de mi esposo (Sexta parte)


    Fecha: 24/03/2023, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... contemplaciones envistiéndome brutalmente hasta hacerme venir, mis gritos levantan a las aves que entre la maleza pernotan y vuelven y se posan en los arboles con su hermoso trinar. Víctor cede a Gustavo el puesto quien también me penetra mi trasero y me folla como bestia salvaje y nuevamente me vengo me suelta y Víctor vuelve y me penetra dándome duro y sin piedad haciendo le venir nuevamente. Gustavo me levanta y penetra mi cuquita y entre ambos me follan.
    
    La locura yo respondía tal cual a sus embestidas, el agua ayudaba enormemente a una mejor y placentera penetración.
    
    Ahí en ésa pose fueron casi 30 minutos en los que hubo dos descansos y nos fuimos los tres de gemidos y orgasmos al mismo tiempo en un torbellino de pasiones.
    
    - No, no doña Diana esto estuvo increíble no me cansó, usted es una diosa del placer.
    
    - Nunca me había enfrentado a una situación cómo está y en verdad es la locura y al igual que don Gustavo, mamacita usted es una diosa del sexo, su cuerpo, su suave piel y la experiencia qué tiene que se le nota nos ha hecho pasar un día inolvidable.
    
    Y ahora yo no sé qué va a hacer usted con nosotros porque después de esto vamos a querer repetir.
    
    - Por mí encantada no veo ningún problema el repetirlo sería un inmenso placer el complacerlos.
    
    Nos terminamos de bañar, nos vestimos, nos montamos en los caballos y arrancamos para la finca a almorzar siendo las casi cinco de la tarde. Que hambre la que tenía.
    
    Llegamos, en la finca habían llegado sus ...
    ... dos hijos con sus esposos y un primo de don Gustavo que estaba como a mi me gustan todo fortachón y bien plantado. Almorzamos, David no había llegado, Víctor se fue y Gustavo fue al establo, regresando cuándo mi esposó llegó.
    
    - Hola mami.
    
    Nos abrazamos besándonos.
    
    - Hola mi vida, ¿cómo té fue?
    
    - Muy bien tomando medidas, preparando el terreno y tú qué tal la pasaste?
    
    - Ahí mi amor si te contara, estuvo delicioso... me divertí, que te dijera, demasiado, Gustavo y Víctor son dos tremendos sementales, ambos bien dotados y tu sabes qué me encantan los hombres con una buena verga. Me hicieron pasar una tardé inolvidable.
    
    - A cómo me alegra escucharte mi niña, y me he imaginado todo lo rico que la debiste haber pasado.
    
    Nos besamos apasionadamente. Sentimos los pasos dé don Gustavo quien llegaba a hablar con mi esposo sobré la obra.
    
    Mientras yo me tomaba unos roncito con los hijos de Gustavo, sus parejas y el primo Santiago, con el que tuve buena vibra, llegó la noche y ellos cenaron, con Gustavo los acompañamos tomando ron ya que yo me sentía llena todavía, habíamos almorzado tarde.
    
    Pasamos a la sala y con una amena charla acompañada de buena música, unos tomando cerveza, otros tomamos ron mi debida favorita. Don Gustavo muy atentó conmigo. Salí al balcón a fumarme un cigarrillo y me acompaño aprovechando ese momento en donde nadie nos vería nos abrazamos besándonos apasionadamente recordando lo rico qué la pasamos en el pozo. De pronto del interior veo ...
«12...456...10»