1. Aprobé dos exámenes


    Fecha: 24/03/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: larizzapearl, Fuente: CuentoRelatos

    ... ahí le doy varias lamidas rápidas, lo que lo excita. Luego me lo meto todo a mi boca y comienza chupárselo, mientras mi otra mano juega con sus testículos. Meto su pene hasta mi garganta y ahí gime Antonio, para sacármelo de nuevo y lamerle la cabecita, mientras con la mano derecha lo masturbo y mi otra mano sigue en sus testículos. Se lo chupo, mamo y lamo varios segundos, sintiendo en mi boca y en mi mano como está a punto de estallar su pene, listo para vaciarse en mi.
    
    Antonio: Ahh ah Larissa. Ahhhh si siii... eres muy… buena... en esto... ahhh sigue... no pares... ahh.
    
    Mis mamadas aumentan de fuerza y esta vez me lo meto varias veces a mi boca, haciendo él movimientos de caderas y con una mano tomándome de la cabeza, marcando sus movimientos. Me atraganto un poco al sentir parte de la cabeza del pene penetrarme la garganta pero sigo en mi trabajo varios segundos más.
    
    Antonio: Ahh Larissa, mi amor... me vengooo...
    
    Me saco la mayor parte del pene de mi boca, dejando la punta dentro. Continúo masturbándolo hasta que estalla y un gran chorro de semen llena mi boca, saliendo poca cantidad de mi boca y cayendo sobre mis rodillas. Al sentir que se vacía por completo me trago el semen de mi boca y luego le limpio con mi lengua su pene, que esta tan sensible que se estremece al contacto de mi lengua, haciéndolo gemir.
    
    En ese momento escuchamos un ruido cerca, rápidamente me levanto y me limpio la boca con un pañuelo que saco de mi bolso y llevándome a la boca una ...
    ... pastilla de menta, para evitar el olor de Antonio, mientras él se acomoda rápido el pantalón. Nos asomamos y por fortuna no vimos a nadie. Reímos ante ese pequeño susto y salimos del pasillo tomados de la mano.
    
    Antonio: Gracias Larissa, me gusto lo que hiciste y mucho.
    
    Yo: De nada mi amor, te tenía que devolver el favor que me hiciste en tu carro.
    
    Antonio: Pero te quedo debiendo amor, me diste más de lo que esperaba.
    
    Yo: Mmm tal vez, pero ya luego veremos cómo me pagas el favor.
    
    Antonio: De acuerdo mi amor.
    
    Me acompaño hasta el salón donde iba a presentar el examen, nos despedimos de un beso tierno y quedo en pasar por mi en 2 horas, aunque dijo que tal vez llegaba un poquito más tarde. Le dije que no había problema, que aquí lo esperaba platicando con mis amigas. Nos dimos otro beso y se fue.
    
    Entre al salón y me senté hasta atrás, como siempre, y ya estábamos todos, unos 40 alumnos. Entra unos segundos después el profesor de Lógica con los exámenes. Era un hombre moreno, alto, cabello lacio pero con gel peinado hacia atrás, de unos 38 años, delgado, ni feo ni guapo. Paso a cada asiento donde estábamos para entregarnos el examen; al llegar conmigo me contemplaba, sonriéndome levemente. Yo le correspondí de la misma forma, pero luego su mirada se dirigió a mis piernas, pues las tenía cruzadas y mi minifalda se había subido un poco más arriba de medio muslo. Seguí sonriéndole y se retiró, pero hasta ese momento me di cuenta que tenía unas gotitas del semen de ...
«1234...11»