1. Relato 50: Confesiones de una mujer feliz


    Fecha: 23/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... como hace años no me sentía, libre totalmente, entregada a ese hombre que tanto amo. Mientras me movía lentamente y tomaba whisky, le dije:
    
    “Viste que fui con la chica al baño, me rompió la boca de un beso y me apretó una teta.” Dije mientras lo miraba a los ojos sin dejar de moverme.
    
    “Epa, ¿y?”
    
    “Nada, no reaccioné. Y me dijo que si te convenzo y yo tengo ganas le gustaría hacer armar una fiestita las dos con vos.”
    
    “¿Y?”
    
    “Salió del baño, sin esperar mi respuesta.”
    
    “¿Encontraste respuesta?”
    
    “Hijo de puta, te brillan los ojos.” Dije y de pronto mi calentura estaba a mil. Me empecé a mover rápido en círculos sobre su pija y gemía como desesperada. Estuve un rato y tuve un hermoso orgasmo. Me salí y puse mi culo a su alcance mientras chupaba su pija.
    
    “Abrímelo como vos sabes, y tan bien haces.” Dije y el mojó un dedo en mi concha y con suavidad fue metiéndomelo en el culo. Cuando se movía bien, lo sacó, y ahora humedeció dos para meterlos lentamente. Yo chupaba su pija y deliraba de placer. Con su otra mano, metió dos dedos en mi concha y se puso a jugar con mi punto G. Me volví loca y me movía para lograr que esos dedos me entren hasta el fondo. Tuve un orgasmo más fuerte que el anterior y cuando me repuse, me pare, y lentamente puse saliva en mi orto mientras bajaba para metérmelo.
    
    “Hace rato que no me lo coges, la extraño.” Dije de forma muy puta sin proponérmelo. Cuando la tuve toda adentro, suspiré de placer. Él trató de acariciar mis pechos pero ...
    ... no lo dejé.
    
    “Quietito, por favor, dejame a mí.” Dije y me empecé a mover subiendo y bajando. Cada vez más excitada, me apretaba las tetas con las dos manos. Me saque la musculosa y le mostraba como pellizcaba mis pezones. Sergio gemía cada vez más fuerte.
    
    “¿Te gusta lo caliente que estoy amor por vos?”
    
    “Me volves loco.”
    
    “¿Me das mi whisky?” Le pedí.
    
    Me lo dio y tome un trago, metí dos dedos en el vaso y los lleve a mi concha.
    
    “Voy a emborracharla de placer aún más de lo que está.” Dije y me metí los dedos. Le di el vaso, y con los dedos en la concha lo galopaba como loca mientras me apretaba las tetas.
    
    “Quiero que me llenes la concha de leche.” Dije y me metí la pija en mi concha. El me tomo con fuerza de la cintura y bombeaba como loco, mientas yo gemía y me apretaba los pechos. Llegamos juntos y los dos con tremendos orgasmos. Me deje caer sobre su pecho y lo bese con todo mi amor y mi excitación. Nos quedamos así un rato, sin hablar.
    
    Fui al baño y al volver nos sentamos en la cama.
    
    “Que mina boluda que fui, por favor, cuanto hace que no te cojo así. Pensar que antes era normal.”
    
    “Basta.” Dijo Sergio. No pude más que darle un beso por frenarme.
    
    “No contestaste mi pregunta sobre si habías encontrado una respuesta.”
    
    “Sergio, en mi vida se me pasó estar con una mujer y menos aún compartirte con una.”
    
    “Esa no es una respuesta a la pregunta.”
    
    “Guacho. Lo raro es que no tengo respuesta, o sea que no digo que no directamente. No te voy a ...
«12...456...11»