1. Relato 50: Confesiones de una mujer feliz


    Fecha: 23/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... oportunidades de meterme los cuernos y no lo haces, aunque como esas chicas, se entreguen como vi. Hasta una de las chicas me contó en el baño que sos de acero, que ninguna te pudo levantar. Me trajiste para que viera la realidad, tu realidad. Y hacerme venir con esta ropa fue también para que me dé cuenta que estoy envejeciendo de mente, que tengo que disfrutar el cuerpo que tengo, estar orgullosa. Flor de lección me diste.”
    
    “Me alegro que entendieras, fui duro, pero no encontré otra forma.” Dijo.
    
    “Me lo merecía, quiero preguntarte algo, pero no quiero una respuesta obvia.”
    
    “Pregunta y veremos si hay otra respuesta.”
    
    “En realidad son dos: ¿Por qué nunca saliste con una de esas chicas?”
    
    “Respuesta obvia porque te amo. Flaca yo te tengo a vos, no necesito coger otra mujer para ser feliz. Además que te amo, estas muy fuerte, hoy te diste cuenta.”
    
    “Si. Y… ¿En la cama, también estoy poniéndome vieja?”
    
    La cara de Sergio se transformó por un segundo, y logró cambiarla, pero el gesto lo vi y antes que diga nada le dije:
    
    “Tranquilo que no me enojo, tu cara te vendió por un segundo. Y pensándolo bien no tendría que haberlo preguntado, solo haberme comparado hace 5 años y ahora, e iba a encontrar la respuesta. Soy una boluda. Me sentí insegura por unas pendejas pero no me daba cuenta que estaba yo misma fallando. ¿Me perdonas?”
    
    “Algo de culpa tengo, tampoco te dije nada. Por suerte todo tiene remedio, como siempre charlando.”
    
    “Te amo, sos lo más hermoso ...
    ... que me pasó en la vida.”
    
    “Flaca, tomé la habitación hasta mañana al mediodía, y tenemos toda una botella de whisky.”
    
    Sergio sirvió whisky, chocamos los vasos y el primero lo tomé de una. Me paré y como me dijo la chica me miré al espejo. Poco o nada tenía que envidiarles a ellas. Volví a la cama y le saque la ropa, me senté en sus piernas y tome su pija que ya estaba parándose. Le pedí otro whisky, y lo masturbaba lentamente.
    
    “Te voy a coger como hace mucho que no lo hago. Ah, y franeleándome el culo en el bar ya me hiciste mojar toda, que vos me franelearas y que los hijos de puta de tus amigos me miraban las tetas sabiendo que no iban a poder hacer nada solo babease, me calentó mucho sentirme deseada de esa forma.”
    
    Deje el vaso y le comencé a chupar la pija, la lamía desde la base, me la metía toda entre las tetas y lo masturbaba. Le bese todo el pecho, lo acaricie por completo, sin dejar de masturbarlo lentamente. El gemía y acariciaba la parte de mi cuerpo que alcanzaba.
    
    Me pare en la cama, me saque el short, separé mis piernas y le mostré como me masturbaba metiéndome dos dedos. Estaba totalmente mojada, mis fluidos caían por mis piernas. Mientras chupaba mis dedos fui bajando hasta enterrarme su pija por completo en mi concha. Le pedí me alcance mi vaso y el balde de hielo. Metí la mano en el agua helada y fui mojando la musculosa blanca en la zona de mis tetas. Mis pezones, ya duros, por el frio, me dolían, la musculosa transparentaba todo.
    
    Me sentía ...
«1...345...11»