1. Relato 50: Confesiones de una mujer feliz


    Fecha: 23/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... se juntaban y estacionó junto a las motos de sus amigos.
    
    “Pato, lo que veas o escuches, queda entre nosotros.” Dijo.
    
    “Ok.”
    
    Entramos y cuando nos vieron sus amigos, de los cuales yo conocía a varios y a sus mujeres, todos aplaudieron. Aparte de grupo de Sergio, unos 7, había otro de cuatro en otra mesa. Y unas 20 chicas en distintas mesas y la barra, muchas de las cuales estaban igual de provocativas que yo y otras mucho más.
    
    “Che Sergio, ¿vos con una minita? Primera vez que te veo acompañado. ¿No tenes miedo que te pesque Patricia?” Dijo Juan, uno de los amigos de él que yo conocía y a su mujer.
    
    “No, está tranquila en casa seguro mirando Netflix.” Dijo riendo y todos rieron.
    
    “Presentala, es lo que corresponde.” Dijo otro que yo conocía.
    
    “Muchachos, ella es Pato, una buena compañera de aventuras.”
    
    Al rato algunas de las chicas se fueron acercando a la mesa, y luego de un par de cervezas subimos a las motos para salir a rutear. En todas las motos había chicas.
    
    Anduvimos un par de horas y volvimos al bar. Sergio se sentó primero e hizo que me siente en una de sus piernas. Algunas de las otras chicas, hicieron lo mismo y me guiñaron un ojo cómplice que hizo que me ría por dentro. De pronto sentí que Sergio me acariciaba mi culo, sin que los demás lo noten. Lo miré seria.
    
    “¿Si?” Me preguntó. De pronto me entraron a caer las fichas. Me giré un poco y le di un beso, que respondió y apretó mi cachete. Un rato después una de las chicas me hizo una ...
    ... seña y fuimos al baño.
    
    “Flaca, aparte del físico que tenes, sí que debes coger lindo para levantarte a Sergio, es el único que siempre sale solo. La mayoría de las que estamos en la mesa tratamos de transarlo aunque sea por una tarde y el tipo es de acero. Nada lo mueve. Te felicito.”
    
    “Gracias, en realidad él me levantó a mí en un shopping. Parece que le gustan las veteranas como yo.”
    
    “Dale, veterana las pelotas. Mirate al espejo boluda.” Dijo.
    
    “Guau, que lindo viniendo de una bomba como vos.”
    
    De pronto me tomó de la nuca y me partió la boca de un beso mientras me tocaba una teta.
    
    “Si te va, y conseguís que él quiera, armamos una fiesta las dos con él.” Dijo y volvió a la mesa sin esperar mi respuesta. Cuando reaccioné la seguí a la mesa.
    
    Tomamos otra cerveza, algunos se fueron yendo con alguna compañía, otros con dos. Cuando subimos a la moto note que Sergio no iba para casa. Anduvimos un rato y entramos a un motel. Pidió una habitación y una botella de whisky y hielo.
    
    Entramos a la habitación, me partió la boca de un beso y se tiró en la cama apoyando la espalda contra el respaldo. Yo me senté al lado de él y le dije:
    
    “Entendí todo.” En ese momento, nos trajeron el whisky, el balde de hielo y los vasos. El los buscó y los puso en su mesa de luz, y continuó.
    
    “Contame que entendiste.”
    
    “Primero quiero agradecerte que tenes confianza en mí para llevarme sabiendo que iba a ver a amigos con otras mujeres. Y después entendí que tenes cientos de ...
«1234...11»