1. Viaje de placer


    Fecha: 22/03/2023, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... iba a acordar de aquella polla mucho tiempo. Así me arrancó otro orgasmo aunque no dejó de moverse hasta que noté que se iba a correr él también. Cuando noté que lo iba a hacer me moví un poco para sacármela y me puse a chupársela otra vez mirándole a los ojos con cara de viciosa hasta que se corrió echando leche a borbotones que intenté tragarme, aunque buena parte cayó sobre mis tetas y mi cara. Hice ademán de limpiarme un poco, pero me lo impidió diciéndome con una sonrisa que si era una zorra debía parecerlo también.
    
    No suelo fumar, pero le di un par de caladas a un cigarro de marihuana que hizo mientras hablábamos un poco, diciéndome por fin su nombre y contándome un poco de su vida y sus viajes, hasta que le dije que debía volver con Nacho. Cuando intenté ponerme el bikini me lo quitó, diciéndome que se lo guardaba de recuerdo, y me dijo que no me pusiese la camiseta hasta que no me montase en nuestro coche. Antes de bajarme me hizo un par de fotos desnuda con su móvil. Me dijo que le gustaría que volviésemos a vernos alguna vez, así que intercambiamos ...
    ... nuestros números de teléfono y correos electrónicos. Volví a besarle y volví al coche, recorriendo desnuda la explanada del aparcamiento y contoneando mis caderas para que pudiese ver bien mi culito moviéndose.
    
    Cuando llegué me di cuenta de que Nacho estaba despierto y me miraba con una sonrisa preguntándome si había disfrutado, a lo que le contesté que mucho. Sonrió de nuevo al escuchar mi respuesta y me besó antes de continuar el viaje, no sin antes volver a mamársela hasta que se corrió en mi boca, llenándomela con su leche. Me habían follado dos veces aquella noche, me habían roto mi culito y me habían llenado tres veces mi boca de leche, calmando a medias mi calentura. El resto del viaje lo hice completamente desnuda porque me dijo que quería verme así y que no me pusiese la camiseta. Cuando llegamos a casa no le dije nada, simplemente me puse en posición de perrita en la cama para que volviese a follarme, cosa que hizo en mi coñito y en mi culo hasta que se derramó en mi interior, quedándome dormida plácidamente después del tercer polvo de aquella noche. 
«1234»