1. La manipulación de una madre


    Fecha: 22/03/2023, Categorías: Incesto Autor: Raulmg1234, Fuente: CuentoRelatos

    ... días después, mamá estaba sentada en el sofá recién llegada de la calle con un vestido azul turquesa descalza por casa. Entré en el salón y al verla algo desanimada, le pregunté ¿qué te pasa? ella me explicó que estaba un agobiada por el trabajo, las reuniones con accionistas y todo se le estaba juntando, estaba siendo una mala semana para ella, me senté con ella en el sofá estábamos muy cerca el uno del otro mientras me explicaba lo que le pasaba me percaté en el escote que le hacía el vestido y en lo mucho que se le marcaban los pezones en ese vestido tan bonito. Le dije que lo que tenía que hacer era tranquilizarse y en pensar que el día siguiente iba a ser mejor que el anterior y que se olvidara del tema, ella aceptó enseguida, me di cuenta de que lo que quería era estar tranquila.
    
    Se levantó del sofá para coger el mando de la tela, agachada y con el culo en pompa, no pude evitar quedarme fijo en él, sin apartar la mirada de él hasta que no me lo pensé dos veces y le di dos pequeños azotes inmediatamente dejó el mando en la mesa de nuevo y echándose a reír me preguntó “¿qué estás haciendo?”. Yo me puse colorado, no sabía que reaccionaría así y menos después de lo que había pasado unos días antes, ella me dice "estoy intentando poner la tele y tú de repente sin esperarlo me tocas el culo".
    
    Yo le expliqué que es que me lo había puesto muy ...
    ... fácil echándose a reír, sin preguntarle ni nada le dije "quítate el vestido" ella sorprendida soltó una carcajada preguntándome “¿cómo la tienes así de dura?”. Mamá se llevó una grata sorpresa cuando me vio la polla así de dura y tan erecta, yo le dije que había sido ella la que me había provocado que la tuviera así.
    
    Se puso de rodillas en el suelo para empezar a chupármela, en mitad de la felación, ella se empezó a quitar el vestido no llevaba sujetador como ya me esperaba entonces pero el tanga que llevaba puesto, era muy transparente y podía verle con facilidad los labios del clítoris, hasta que se lo quitó. Una vez desnuda me empezó a cabalgar follándola durante unos minutos algo rápido, hasta que me dijo que fuéramos a la habitación, en la habitación ella se tumbó en la cama mientras yo continuaba donde lo habíamos dejado, volví a penetrarla por el coño nuevamente mientras ella empezaba a jadear sin parar pidiéndome que no parara que lo estaba haciendo muy bien, ella se puso a cuatro patas mientras la follaba por el coño peludito mientras susurraba "no me puedo creer, mi amor" "sigue, no pares".
    
    De nuevo mamá se puso encima por placer para cabalgarme mientras jadeaba "que placer me estás dando mi amor" hasta que finalmente estaba a punto de correrme ella se puso de rodillas en el suelo llenándole la boca de leche junto con sus tetas y su cara. 
«123»