1. La manipulación de una madre


    Fecha: 22/03/2023, Categorías: Incesto Autor: Raulmg1234, Fuente: CuentoRelatos

    ... unos minutos más tarde y después de estar masturbándome a la vez que me hacía una mamada terminé corriéndome en su boca sorprendiéndola inesperadamente. Algo enfadada por la situación, se incorporó sentándose en el sofá mientras me decía que no podía creerse que no le hubiera avisado antes de correrme en su boca.
    
    Más tarde, como a media tarde más o menos, mi madre estaba cómodamente estirada con el ordenador haciendo gestiones del trabajo cuando entré en la habitación, mientras me interesaba por como lo llevaba y si necesitaba ayuda, pero no la necesitaba por desgracia aun así me pidió que si me podía quedar con ella para hacerle compañía y como lo que quería era estar con ella pues gustosamente me senté en la cama con ella mientras ella continuaba con los asuntos del trabajo hasta que instantes más tarde le bajé la tapa del portátil, quedándose boquiabierta porque no sabía si lo había guardado o no en el ordenador, ella se acomodó en la cama mientras yo empezaba a ponerme cachondo al ver la postura que ella había tomado, con las piernas abiertas le enseñé el dron pequeñito que hacía un año me había regalado ella por navidad, mientras hablábamos de que ella estaba convencida de que no sabría utilizarlo.
    
    Cuando lo puse en funcionamiento le gané una apuesta que ella había hecho conmigo aunque ese tema enseguida lo dejamos a un lado, justo en el momento en el que mi madre me dijo que quería que le tocara las tetas para que viera de primera mano que me parecían, empezó ...
    ... desabrochándose un botón de la blusa apartándosela a los lados, observando que llevaba las tetas al aire sin sujetador.
    
    Tímidamente acerqué la mano para tocarle las tetas, al tocarle los pezones se los apreté ligeramente diciéndole "están duros" ella me dijo en tono sarcástico “¿de verdad?”. Aunque en ese momento supe salir de un posible enfado por su parte conmigo diciéndole que estaban duros, pero que me gustaban mucho. A continuación me preguntó “¿qué quieres hacer?”.
    
    Yo tenía ya en mente lo que quería, y se lo dije. Le pedí que si se quitaba las mallas para que estuviera más cómoda, y ella aceptó aunque al principio no estaba muy convencida, de echo era algo que ya intuía, mamá se puso de pie para quitarse las mallas yo intenté cambiar de tema diciéndole que los cuadros que tenía en el suelo los podría colgar en las paredes de la casa, para que no estuvieran estorbando mientras ella se quitaba las bragas, semidesnuda se sentó en la cama tocándose el chocho algo peludito he de decir. Me preparaba para meterle los dedos en el chocho, hasta que entonces, me dijo “espera cariño, no vayas tan rápido”, me cogió los dedos y se los metió en la boca posteriormente se los metí lentamente en el chocho jadeando de placer muy lentamente, mamá se estaba poniendo cada vez más cachonda hasta que entonces, la llamaron por teléfono para que hiciera una sustitución en el trabajo, mientras yo le decía que lo dejara y les dijera que no podías ella me pedía que no podía hacerlo.
    
    Un par de ...