1. La manipulación de una madre


    Fecha: 22/03/2023, Categorías: Incesto Autor: Raulmg1234, Fuente: CuentoRelatos

    Mi madre acababa de llegar de la piscina supuestamente, pero cuando la veo entrar por la puerta de casa me doy cuenta de que lleva dos bolsas colgadas del brazo, lo que me llevó a pensar: mi madre me ha mentido.
    
    Nada más cerrar la puerta me levanto del sofá donde estaba sentado viendo la tele, no había terminado de cerrar la puerta de casa cuando se sorprendió al verme.
    
    Sorprendida me dice "hijo, que susto me has dado" algo intrigante le pregunto “¿al final no fuiste a la piscina?”, ella muy tranquila me responde, “claro, pero a la vuelta pasé por algunas tiendas para ver que había y aunque no tenía la intención de comprar nada vi algunas cosillas que me gustaron y que además estaban de rebajas”. Entonces le pido que me deje la tarjeta de crédito ya que ella ya la había utilizado, pero se negó a dármela alegando que era suya y era su dinero.
    
    La conversación desembocó en una discusión un poco fuerte, donde mi madre me decía que era su dinero y hacía con él lo que quería que para eso se lo estaba ganando, pero entonces alegando a sus reproches hacia mi le dije que el que estaba trabajando era yo y yo era el que metía dinero en su cuenta como agradecimiento por seguir viviendo en casa.
    
    Nos sentamos en una butaca cada uno, algo más calmados los dos, aclaramos las cosas mientras mi madre me decía que cada uno podía cogerse lo que quisiera o pudiera con su dinero.
    
    Entonces, mi madre, empieza a tocarme la rodilla de manera muy seductora diciéndome que no pasaba nada ...
    ... y que había sido una discusión sin sentido, entonces le digo que su cumpleaños estaba cerca y tenía pensado una sorpresa para ella, ella desconcertada se sorprende y me dice “¿cómo? ¿Para mí?”.
    
    Ella me dice que no le tengo que regalar nada, que se conforma con mi cariño y mi compañía cada día tocándome nuevamente la rodilla mientras le cogía la mano acercándosela lentamente hacia mi polla, me la empezó a acariciar hasta que me la sacó del pantalón diciéndome "menudo secretito escondías", me pasó la lengua subiendo lentamente para metérsela en la boca, empezando así una mamada, entretanto, me decía lo rica que estaba.
    
    Acto seguido, empecé a disfrutar placenteramente de la mamada que mi madre me estaba haciendo mientras me la frotaba, estaba viviendo un sueño; minutos más tarde continuando con la mamada espectacular que me estaba haciendo me pregunta "cariño ¿te está gustando como lo hago?" yo estaba sin palabras, era increíble lo bien que lo hacía y como la chupaba, no sabía ni cómo responderle, entonces entre tartamudeos y apenas sin que las palabras pudieran salir de mi boca le dije "estoy como en una nube mamá" ella me sonreía salivándome la polla mientras me la frotaba de nuevo.
    
    Instantes después, me puse de pie mientras ella de rodillas continuaba chupándomela sujetándole la cabeza mientras la tenía dentro para que entrara hasta el fondo de su boca dándome cuenta en ese preciso momento que no era la primera vez que se metía la polla entera en la boca hasta que ...
«123»