1. Campaña electoral


    Fecha: 22/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... apoyada en la cama esperando la entrada del glande de Víctor. Con mucho cuidado, el chico fue introduciendo su polla en el estrecho agujero de Sofía que con la cara arrugada por el esfuerzo comenzaba a gemir mitad dolor mitad placer. Durante unos segundos, Víctor permaneció parado con la cabeza de su polla a medio entrar hasta que por fin comenzó a franquear la entrada de aquel culo:
    
    -Aagg… -Sofía se quejaba sintiendo como cada centímetro de aquel tremendo pene invadía su entrada trasera hasta muy adentro.
    
    La mujer notó como los vellos púbicos del hombre topaban con su grupa:
    
    -Cabrón me la has metido hasta el fondo. –Decía excitada la mujer preparada para el castigo anal al que sin duda la iba a someter aquel niñato de mierda.
    
    El hombre no se hizo esperar y comenzó un mete-saca agarrado a las caderas de la política ejemplo de mujer familiar y católica, cosa que le producía un morbo especial. Sin previo aviso propinó un palmetazo en una de las nalgas antes de tirarle del pelo y seguir sodomizándola ahora con más violencia:
    
    -Sigue cabrón, sigue joder. –Exigía la política deseosa de un sexo violento.
    
    -Toma puta, te voy a reventar el culo –Insultaba Víctor con la imagen en la cabeza de la mujer en las imágenes del informativo.
    
    Le excitaba comparar la imagen de mujer recta de los mítines con la de viciosa sexual que tenía ante sí. No pudo controlar más y después de un duro castigo anal se corrió con un grito en los intestinos de Sofía que esta vez ya no ...
    ... resistió más el cansancio y cayó sobre la cama casi inconsciente. Sentía como le ardía el culo y lo imaginaba totalmente enrojecido. De él salía una extraña mezcla que descendía hasta la cama y que no se preocupó en eliminar. Así cayó en un profundo sueño.
    
    A las siete de la mañana sonó el teléfono de la habitación. Como pudo alargó un brazo hasta la mesita de noche y descolgó. Era el servicio despertador. Al girarse para levantarse se sintió dolorida por la sesión de sexo de la noche anterior. Estaba sola, no había oído a Víctor cuando abandonó la habitación. Pudo comprobar que entre los restos de fluidos que se depositaban, ya resecos, en las sabanas había algo de sangre. Sin duda, era de su pobre culo. Con mucho esfuerzo pasó al baño para arreglarse.
    
    A las nueve de la mañana, en una mesa del restaurante del hotel junto a su hombre de confianza en el partido y con cara ojerosa preparaban el trabajo del día ante el desayuno. Un par de mesas a su izquierda Víctor desayunaba y reía a carcajadas junto con otros compañeros cámaras que seguían a otros miembros del partido. Tras apurar el desayuno, sobre las diez de la mañana el cámara estaba estratégicamente situado para grabar a Sofía Ruiz subir en el coche oficial que la llevaría a la misa con la que se cerraba el Congreso Mundial de la Familia. Antes de entrar en el A8 negro, la diputada echó una mirada a cámara con media sonrisa en lo que sería la imagen que se mandaría a los informativos para la información de la campaña de ...