1. Campaña electoral


    Fecha: 22/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... para aguantar otro asalto.
    
    Víctor volvió a recorrer el cuerpo de su jefa que, con los ojos cerrados y las piernas abiertas, la única resistencia que ofrecía eran unos pequeños gemidos. El cámara hundió su cabeza entre las piernas de la diputada y comenzó a lamer de manera lenta cada pliegue de aquella experta vagina inundada de flujos que le supieron a gloria. Tras unos minutos de movimientos de lengua consiguió que la mujer volviese a estar excitada, pese a su cansancio.
    
    Sofía tiraba de las rastas de aquel “puto anarquista” veinte años menor que ella al tiempo que le pedía que se la follase con fuerza. El hombre sintiéndose provocado se colocó sobre ella y dirigió su polla a la hendidura vaginal de la política y comenzó a penetrar hasta el fondo. La mujer puso los ojos en blanco al sentirse totalmente ocupada por el hombre y se dispuso a recibir los empujones de su amante. Estos no se hicieron esperar y durante varios minutos estuvo sobre la mujer bombeando con violencia, empotrándola contra el colchón mientras ella intentaba rodear el cuerpo de su agresor con sus piernas. Su cabeza golpeaba el cabecero con cada embestida de Víctor. Tras varios puntazos fuertes él estaba a punto de correrse y así se lo anunció. Sofía respondió arañándole la espalda al notar el semen caliente salir del interior de su vagina y resbalar por su entrepierna manchando las sábanas.
    
    Sofía permaneció tumbada boca arriba relajada con la intención de levantarse al baño para limpiarse pero ...
    ... incapaz de ejecutar la idea. Notó como Víctor se levantó de la cama y le oyó encender un cigarro.
    
    De repente una agradable sensación de cosquilleo sobre sus pezones la traían de nuevo de su duermevela. Con un suspiro y una sonrisa le hizo saber a su amante que agradecía sus caricias y temió que la recuperación de éste se consumase de nuevo.
    
    El cámara comenzó a recorrer con besos la fina piel de la política, desde su cuello hasta sus ingles provocando el aumento de temperatura de ella que luchaba inútilmente por no volver a encenderse dado el cansancio que tenía. Víctor le pidió que se girase cosa que Sofía hizo sin resistirse, el chico siguió besando cada centímetro de piel ahora desde la nuca hasta su culo blanco donde se entretuvo. La diputada se estremeció al pensar en la posibilidad de ser sodomizada pero esta idea de inmediato le provocó una excitación que su amante captó enseguida.
    
    Le comió el culo y trató de dilatárselo con la lengua, para entonces Sofía se había ido colocando en posición. Dejando su cabeza sobre el colchón había subido sus piernas dejando a merced de Víctor su entrada trasera mientras ella comenzaba a acariciarse el clítoris. El cámara se situó justo detrás de su jefa y comenzó a untarse el pene en un gel que previamente había tomado de su maleta. Luego hizo lo mismo en la entrada del ano de Sofía. Ésta notó una sensación de frío al tiempo que notaba como se le dilataba el esfínter.
    
    Respiraba muy fuerte con los ojos cerrados y la cabeza ...