1. Campaña electoral


    Fecha: 22/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... remunerado. En el reparto de candidatos que la empresa había hecho tuvo la suerte de ser elegido personalmente por Sofía para que fuera su cámara.
    
    Víctor tenía un cuerpo de surfista perfectamente esculpido. Desde su espalda y sobre su hombro llevaba un gran tatuaje tribal. Sus rastas negras, su piel morena por las horas de sol y unos profundos ojos negros, observaban como la candidata se acercaba a él:
    
    -Así que ejemplo de mujer trabajadora, familiar y católica, ¿no? –preguntó Víctor haciendo referencia a la información que había dado el informativo.
    
    La mujer le miró levantando una ceja y media sonrisa:
    
    -¿Qué pasa? ¿Qué vas a poner pegas? –Sofía hablaba en un tono muy bajo y sensual.
    
    Subió a la cama y se colocó sobre el cámara con una rodilla a cada lado de éste. Abrió el albornoz por delante mostrando un precioso sexo de vellos rizados que lentamente fue empalado por el chico. La mujer fue soltando un largo suspiro a medida que sentía como cada centímetro de carne horadaba su ser. Una vez la notó toda dentro centró los ojos y echando la cabeza hacia atrás dejó que la parte superior del albornoz se deslizase sobre sus hombros dejando a la vista dos pechos a los que la gravedad ya reclamaba. Una inmensa areola de un color marrón claro ocupaba buena parte del gran volumen de cada seno.
    
    Víctor se incorporó para besar a la mujer y recorrer con sus manos la fina piel de la política. Agarró con fuerza las caderas de Sofía donde se acumulaba algo de grasa y la ...
    ... encajó perfectamente sobre su pene. Ella se agarró en los grandes hombros del cámara quien había comenzado a mamar los gordos pezones haciéndole sentir un placer indescriptible.
    
    Comenzó un movimiento de sube-baja lento sobre el grandísimo pene del cámara quién le retiró por completo la prenda descubriendo un maravilloso desnudo pese a las imperfecciones que la edad dejaba tras de sí. Se adivinaba una pasada y joven belleza hoy un tanto ajada. Pero aún así resultaba tremendamente morbosa.
    
    En el centro de la cama King Size, Víctor servía de montura para Sofía Ruiz, la candidata conservadora, quien comenzaba a cabalgar con ganas. Sintiendo como la cabeza de la polla de aquel “perroflauta” le llegaba hasta la cerviz y provocaba calambres en su columna. El hombre seguía recorriendo con la lengua desde su boca hasta sus pechos, quieto, sin moverse. Dejando que fuese la mujer quien derritiera su polla con su coño en erupción.
    
    Sofía sintió la necesidad de acelerar. Tumbó a Víctor y cabalgó con más ganas sobre el potente miembro mientras se masturbaba. Comenzó a notar como una sensación de placer la invadía y se concentraba en su clítoris haciéndola estallar en un grito antes de que su cuerpo se aflojara por completo y cayese derrotada sobre el torso lampiño de su amante. Abatida por el orgasmo y el cansancio.
    
    El chico la abrazó y rodó con ella de manera que la mujer era quien estaba ahora tumbada mirando al techo. No podía ser, pensaba para sí. Estaba demasiado cansada como ...
«1234...»