1. Una chica punk en una aldea

Fecha: 22/03/2023, Categorías: Incesto Autor: Kiko, Fuente: CuentoRelatos

... otros dos de la otra tiró el capuchón del clítoris hacia atrás. Su lengua se posó en el glande del clítoris y muy lentamente y con la puntita lamió alrededor y hacia los lados. Del coño, un coño que se abría y se cerraba, no paraban de salir las corridas, y de su garganta no paraban de salir gemidos. Aquella cosita menuda era la cosita más sexy que Javier se había echado en cara, y la estaba disfrutando, saboreando, mimando, y esa cosita le dio lo que andaba buscando, una corrida brutal.

-¡Qué bueno eres, cabrón! ¡¡Me corrooo!!

De su coño salió una catarata de jugos espesos que Javier se tragó con lujuria.

Esperando a que se recuperara fue a echar un trago de aguardiente, largo, muy largo, después volvió y echándose a su lado, le preguntó:

-¿Me jodes tú a mí?

-¿Quieres que te monte?

-Sí, a ver que me haces.

-Tú no quieres saber que te quiero hacer.

-Sí que quiero.

Le agarró la polla, con una mano y los huevos con la otra, le mamó la polla y le lamió y chupó los huevos.

-¡Te voy a ordeñar, tarugo!

Javier seguía en su mundo.

-Así me gusta, que cojas confianza con mi carallo.

Le dio un repaso de película... Cuando vio que se iba a correr le metió un dedo en el culo, y de nuevo con una sonrisa de oreja a oreja, le dijo:

-¡Qué cerda!

Le apretó los huevos con suavidad y de la polla salió un chorro de leche con tanta fuerza que llegó al techo y quedó colgando en él. El resto de la leche se la tragó Tomasa, casi toda, ya que el último chorro cayó dentro de su coño al sentarse sobre la polla. Follándolo a todo dar, le dijo:

-¡Te voy a matar a polvos!

-Mata, puta, mata!

Mató hostias, de tanto cabalgar al galope acabó bañando la polla de su primo con otra de sus espectaculares corridas.

Al acabar de correrse, echada sobre él, le dijo:

-Creo que me voy a quedar aquí un tiempo.

No volvió a Irlanda.

Quique.