1. Assassins creed (Capitulo 2): Entrenamiento


    Fecha: 20/03/2023, Categorías: Humorísticos Autor: Vanesa021, Fuente: CuentoRelatos

    ... abuelo
    
    -¿porque sigues aquí, si tu hijo ya no está vivo?
    
    A lo que su abuelo con lágrimas en los ojos le contesto.
    
    -¡Porque una vez mi hijo me pidió que cuidase a su bien más preciado, por si alguna vez le pasaba algo!
    
    María le sonrió tímidamente le dijo que siempre la tendría a su lado, más tarde fue a la habitación de sus padres y vio los objetos que aun habían en ella recordó los buenos momentos que había pasado con sus padres durante su niñez. Cuando hubo terminado de recordar esos momentos fue a su habitación y saco de su bolsa una daga ya que María no estaba en Madrid para visitar a su abuelo solamente, también para encontrar a uno de los cardenales quienes había declarado sentencia a sus padres María salió de su casa y vio a su vieja amiga de la infancia Dalia, quien la estaba esperando para verla después de tanto tiempo. Las chicas fueron hablando mientras caminaban cuando María vio que Torquemada estaba en una taberna que era de su propiedad y en donde él y Ojeda llevaban los asuntos de mayor importancia, Dalia se llevó a María hacia una esquina y le pregunto que si estaba bien ya que se había quedado blanca.
    
    -¡No estoy aquí para ver familiares!
    
    Le dijo María mientras sacaba la daga, Dalia la miro y le dio un bofetón.
    
    -¡tus padres se sentirían avergonzados por la hija que ...
    ... tienen!
    
    María le dio un ligero empujón y se fue hacia la taberna pero antes decidió tirar la daga con fuerza a un lado de la calle y entro. Los guardias la detuvieron y la registraron ya que iba como una flecha hacia Torquemada, al ver que María iba desarmada le pregunto:
    
    -¿vaya sin armas?, me esperaba algo más por parte de ti
    
    -no le tengo miedo ni temo a la muerte
    
    Le contesto María desafiante.
    
    -¡Si, tienes carácter como tu madre, veras te contare como mi amigo el cardenal Manuel y yo nos divertimos con tu madre durante sus últimas horas!
    
    Torquemada ordeno llevar a Alia a su residencia privada para decidir que podría hacer con ella, una vez que la llevaron a los aposentos de Torquemada esta vio que tanto como Torquemada como otro cardenal estaban desnudos completamente esperando a que llegara aquella Árabe para cumplir sus fantasías.
    
    Le pusieron grilletes y la obligaron a ir a cuatro patas como una perra hasta la cama cuando hubo llegado hasta el borde de la cama la levantaron del suelo y la tiraron contra ella, las tetas de Alia se movían de un lado a otro mientras esta se intentaba defender con sus piernas únicamente pero de nada le valió ya que el cardenal Manuel le agarró del cuello con fuerza y le dijo:
    
    -¡Se una buena puta y piensa en tu hija!
    
    Continuará en el capítulo 3. 
«123»