1. Assassins creed (Capitulo 2): Entrenamiento


    Fecha: 20/03/2023, Categorías: Humorísticos Autor: Vanesa021, Fuente: CuentoRelatos

    ... mentora
    
    Respondió María mientras que se levantó del suelo y se preparó para su primera prueba.
    
    -¡haz lo que quieras conmigo mentora!
    
    Mientras se quitaba sus armas y se iba desnudando poco a poco, Zaida fue dándole besos en el cuello uno a uno de forma muy suave y erótica sacando su lengua y empezando a lamer hacia abajo de su cuello.
    
    La sensación que sentía María era nueva para ella porque era virgen y ningún hombre o mujer la había tocado, Zaida siguió lamiendo hasta llegar al culo redondo y bien duro que tenía su alumna lo abrió con las dos manos y metió parte de su cara en aquel culo cerrado.
    
    Escupió un buen escupitajo en todo el ojete y metió la lengua hasta el fondo
    
    -¡uum!
    
    Empezaba a gemir María sintiendo como poco a poco su culo virgen estaba siendo desvirgado por su mentora, al principio puso los ojos en blanco por el dolor que sentía pero con el paso de los segundos sentía más placer que dolor Zaida fue cambiando de culo a coño durante buenos minutos ya que María no hacía más que correrse de gusto y flotar su coño sobre la cara de viciosa que tenía su mentora.
    
    De pronto la que llevaba la iniciativa era María que levanto a Zaida del suelo y la llevo contra la pared, las dos empezaron acariciar sus cuerpos desnudos y rozar sus labios la una con la otra hubo un momento en el que las dos se mordieron los labios de forma salvaje y jugaron con sus lenguas mientras intercambiaban silaba.
    
    -¡María tenía muchas ganas de que fueras toda mía y ...
    ... tenerte a mi servicio!
    
    Decía Zaida entre gemido y gemido brutal María la puso tumbada en el suelo y estuvo un rato jugando con sus tetas, mordiéndolas junto a sus pezones que los mordía con ganas y pasión para que su mentora sintiera el máximo placer después fue bajando hasta el coño y se puso a jugar con el clítoris, dándole lamidas suaves y rápidas sin parar hasta que consiguió que Zaida explotara de orgasmos durante varios minutos sin parar de correrse. Zaida estaba hecha una perra de deseo así que agarro a María por el pelo y le metió toda la cara en su coño para que se lo comiera una y otra vez sin parar ni un segundo, aquella comida de coño que estaba sufriendo Zaida la dejo sin fuerzas y sin líquidos por todas las veces que se había corrido de placer.
    
    -¡suficiente!
    
    Le dijo a María mientras la empujo hacia atrás para que dejara su coño dolorido tranquilo ya que había pasado la primera prueba con excelente nota, María se levantó y fue a darse un baño de agua caliente. Después fue a descansar para el día siguiente ya que sería el día más importante de su vida a lo largo de la noche María volvió a tener sueños de su pasado y volvió a Madrid para visitar a su abuelo ya que no le veía desde hace años cuando esta llego a su hogar le dijo a su abuelo que iba a vender todo lo que poseía en Madrid, para acabar ya con todo y enterrar el pasado junto a sus padres.
    
    -¡Esta casa a tenido a muchas generaciones de tu familia!
    
    María lo miro con cara de ira y le pregunto a su ...