1. Assassins creed (Capitulo 2): Entrenamiento


    Fecha: 20/03/2023, Categorías: Humorísticos Autor: Vanesa021, Fuente: CuentoRelatos

    Por la mañana Zaida la llevo a la sala de las armas para que se equipase con todas las armas que supiera usar en combate, María cogió un par de cuchillos y dos hojas ocultas una vez acabado de elegir sus armas Zaida empezó a entrenar a su nueva alumna durante varios meses. Empezaron por el combate cuerpo a cuerpo, después le siguió el arte de la lucha con cuchillo, el uso del arco y las flechas desde distancias cercanas y lejanas, ocultismo, lucha con hojas ocultas en ambas manos, realizar saltos desde grandes alturas.
    
    Casi dos años después de entrenamientos duros y huesos rotos María estaba casi preparada para pertenecer a la orden pero aún quedaban dos pruebas muy duras que tenía que superar, el último día de entrenamiento Zaida llevo a María a un bosque apartado de la civilización y empezaron con algunos golpes suaves de espadas pero la cosa se fue complicando y poniéndose más agresiva cuando Zaida le dijo a María que la muerte de sus no fue culpa suya. Esto hizo que María fuera hacia ella con toda su furia ya que no le gustaba hablar ni que hablaran de sus padres gente quienes no les habían conocido, Zaida le golpeo rápidamente la cara, estomago, y patada en el gemelo derecho lo que hizo que María se arrodillara sobre su rodilla izquierda y Zaida aprovechara para hacerle una llave en el brazo.
    
    -¡Acepta que la culpa fue de tu padre por no haber sabido protegeros!
    
    Zaida la soltó y la empujo contra el suelo María tardo un poco en levantarse pero cuando lo hizo el ...
    ... terrible empujón que le dio a su mentora hizo que cayera boca arriba, poniéndose María encima de ella con la espada en el cuello
    
    -¡gano yo!
    
    Decía María con una sonrisa en la cara.
    
    -¡No me has ganado, has dado un buen golpe por dar un mal paso!
    
    Le dijo Zaida mientras que esta hizo que su alumna se abriera de piernas para golpearle en el muslo izquierdo que era su punto más débil.
    
    -¡observa siempre a tu alrededor!
    
    Con esas palabras Zaida dio por terminado el entrenamiento y la lección a su alumna y le volvió a recordar que era más fuerte que sus padres.
    
    -¡tú no sabes cómo eran mis padres!
    
    Le contesto María mientras se iba doliendo del muslo Zaida decidió sincerarse con su alumna ya que había sido demasiado dura con ella.
    
    -¡Yo no siempre he sido una asesina, tenía marido e hijos, y al igual que tu aprendí que hay cosas que no se pueden tolerar!
    
    Cuando llegaron a la guarida Zaida dio el día entero de descanso a su alumna ya que iba a tener su ceremonia de iniciación y necesitaba estar descansada pero María decidió seguir entrenando hasta el anochecer, Zaida llevo una jarra de agua a su alumna que jadeaba con fuerza del duro entrenamiento María cogió la jara de agua y le dio las gracias a su mentora.
    
    -¡Cuando se está sedienta de verdad no hay bebida que pueda compararse con el agua!
    
    Zaida le pidió que se sentara a su lado para enseñarle sus últimas lecciones.
    
    -¡Todas las artes que te enseño pueden salvarte la vida en cualquier momento!
    
    -si ...
«123»