1. Mi primera vez con una mujer mayor que yo


    Fecha: 19/03/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: A M, Fuente: CuentoRelatos

    ... primer exceso de la relación de amigos que veníamos manteniendo. Estábamos en la típica persecución por toda la tienda, entonces me acerqué por su espalda para tomarla de los brazos y alcancé a rozar sus pechos que se sentían bastante firmes, más de lo que esperaba, por su edad pensé que serían más flácidos, y acerqué mi vientre a sus nalgas por accidente ella me empujó hacia atrás y perdí el equilibrio con una caja que estaba detrás al nivel del piso.
    
    Caí sentado sobre la caja y por la inercia del movimiento jalé hacía a mí a Maribel quedando sentada en mis piernas. Estaba inmóvil, no sabía exactamente qué hacer pues todo sucedió muy rápido y fue ella quien hizo el primer movimiento; se acomodó sobre mis piernas y me acarició el rostro suavemente, yo la tomé de la cintura cuando fuimos interrumpidos por un cliente que entraba.
    
    No hablamos sobre lo sucedido hasta días después. Cerrando el negocio la invité a caminar por una plaza cercana. Después de dar un par de vueltas y hablar de cosas que realmente no me interesaban nos sentamos en una banca, por la oscuridad del sitio y de la hora el lugar que elegimos empezó a ocultarse en las sombras. Me animé entonces a robarle un beso que no vaciló en responder, me permitió besarle el cuello, pronto tenía una erección muy notoria bajo el pantalón.
    
    Sin embargo, imagino que por la vergüenza de estar en un lugar público, me pidió que esperara, que quería "hacer cosas" pero no era el momento. No insistí, nos despedimos en ese ...
    ... mismo lugar y llegando a mi casa le llamé por teléfono, aquella llamada se extendió hasta más de media noche y de hablar de lo que hacíamos en el momento pasamos a hablar de nuestras fantasías y de lo que haríamos apenas estuviéramos juntos; escuché claramente sus gemidos del otro lado y el sonido de sus dedos entrando por su sexo húmedo mientras repetía mi nombre con fuerza y excitación, lo que me hizo venirme al menos un par de veces mientras exclamaba su nombre.
    
    Al otro día, apenas nos vimos sabíamos que no terminaría el día sin consumar lo que habíamos comenzado la noche anterior. Ni recién había llegado a la tienda cuando mi novia me llamó para decirme que planeaba visitarme, la convencí de ir otro día con la mentira de que debía hacer inventario y por ende estaría muy ocupado para poder estar con ella. Hasta entonces no había tenido problema alguno con mi novia, nunca dio señas de sospechar que algo sucedía con Maribel, trataba de ser discreto al respecto y mi amante madura parecía entenderlo y se volvió mi confidente.
    
    Apenas le colgué a mi novia, Maribel me llamó desde la bodega para que fuera, no había entrado cuando se lanzó a mi besándome desesperadamente y me acercaba a ella con sus manos como para no separarnos de ese beso.
    
    Por fin tuve la libertad de tomarla firmemente por la cintura y me di a la tarea de hurgar bajo su blusa, sentir su piel tersa de arriba a abajo, ella se arqueaba con cada caricia y solo se mantenía besándome con el mismo ímpetu. Nos ...
«1234...»