1. Hombre lobo


    Fecha: 16/03/2023, Categorías: Gays Autor: Jeicy, Fuente: CuentoRelatos

    ... acompañaba a los gemidos.
    
    Habían pasado varios minutos, desde que comenzaron a follar y ambos podían dar aún más, cambiaron a una última pose previa al orgasmo, esta vez era el chico quien cabalgaba la enorme verga de su amo, el joven sentado y apoyándose con sus manos en los pectorales del hombre lo cabalgaba con pasión y frenetismo.
    
    Pasaron unos cuantos minutos más, y el chico de tanto placer que estaba recibiendo, eyaculó encima de su amo, eso al hombre lo excitó y agradó de tal manera, que, también eyaculo dentro de su sirviente, dejando su semilla en ese hueco que tanto le gustaba.
    
    Jadeando, el muchacho se acostó en su pecho y se disculpó por lo sucedido ya que no tuvo oportunidad en su momento.
    
    Ya pasó, nos espera un futuro prometedor, si sigues siendo tan leal como el primer día, estarás conmigo siempre – dijo el amo besando a su sirviente.
    
    Estoy tan agradecido con usted mi señor, mi lealtad es para usted – dijo conmovido el sirviente.
    
    ***
    
    Dariel se había quedado dormido en el piso del granero cuidando de aquel hombre mitad bestia, el canto del gallo lo despertó dándose así cuenta que lo que había pasado aquella noche fue una situación verídica y no un mal sueño.
    
    Se preguntó cómo habrían pasado la noche su padre y su hermano, de seguro un poco mejor que el – pensó – de todos modos, tenía que regresar a casa, se percató que el hombre aun respirara y afortunadamente lo hacía, su respiración era lenta pero aún estaba con vida, se detuvo a ver sus ...
    ... heridas y misteriosamente ya no parecían tan profunda, el agujero de su pecho daba la impresión que se había reducido, tal vez era producto del cansancio – mentalizo-.
    
    El sol brillaba fuertemente, clásico después de una fuerte tormenta, caminó sin ganas hasta la casa, estando en la puerta se detuvo, escucho unos gemidos ahogados, no se extrañó en lo absoluto pues sabía perfectamente que su padre se cogía a su hermano, en los últimos años de abstinencia sexual pues no encontraba mujer para satisfacer sus necesidades.
    
    Entró a casa como si nada pasara y ni su padre ni hermano se inmutaron, ellos seguían en lo suyo, Daniel estaba en cuatro patas mientras su padre lo embestía fuertemente, el muchacho solo mordía la cama hecha de paja y cueros de oveja.
    
    Papá no tan fuerte por favor – decía su hijo.
    
    Aguanta un poco más hijo, hazlo por papá – decía el hombre jadeando.
    
    Ahggg ya papi mmm – contestaba gimiendo Daniel.
    
    Dariel quien miraba la escena preparando el desayuno no evito tener una fuerte erección, dejó a un lado lo que estaba haciendo y sentándose en su cama se comenzó a masturbar lentamente.
    
    Plutarco -que así se llamaba el padre- nalgueaba a su hijo diciéndole que mueva más rápido el culo.
    
    Clávamela más fuerte papá – decía Daniel moviendo las nalgas.
    
    Plutarco hizo caso a su hijo, y con una fuerza descomunal taladraba su culo, mientras el gozaba de placer, y así era siempre, primero se quejaba y después lo gozaba, se mantuvieron en esa posición todo el ...
«12...456...19»