1. Hombre lobo


    Fecha: 16/03/2023, Categorías: Gays Autor: Jeicy, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¿dije que lo aniquilaran? – le preguntó el hombre mientras de colocaba detrás del joven.
    
    No señor, pero…
    
    El joven no termino de hablar cuando se vio interrumpido por su amo quien volteando lo tomo por el cuello y lo levanto, el joven luchaba por respirar.
    
    Nada me detiene en este momento de terminar con tu asquerosa existencia, les ordene que me lo trajeran con vida y no pueden hacer una cosa tan simple como esa – decía apretando con furia el cuello de su sirviente.
    
    Pero aun así hicieron un buen trabajo, ahora quiero que busquen y traigan el cuerpo – ordeno a las otras criaturas quienes, aunque no estaban ahí, podían escuchar y sentir todo lo que su jefe decía.
    
    Tu por otro lado, tienes que agradecer que tengo predilección por ti, de lo contrario ya estarías muerto – dijo tirando a un lado al joven.
    
    Ahora ven acércate y mete mi verga en tu boca – ordeno el amo a su sirviente, sentándose al borde de la cama.
    
    El joven obediente se acercó y como para remediar en manera el fracaso, chupó con maestría la dura polla de su amo, quien le acariciaba la cabeza suspirando de placer, cada musculo de su cuerpo se tensaba mientras recibía la mamada, el joven sirviente verdaderamente era muy bueno haciendo aquello.
    
    El amo se puso de pie un momento a otro, dejando al sirviente arrodillado en el suelo, el joven se acomodó y se sentó en el piso recostandosé contra la madera de la enorme cama, el amo alzo una pierna para colocarla encima de la misma y comenzó a ...
    ... embestir frenéticamente la boca del joven, haciendo que este de arcadas por el atragantamiento que estaba sufriendo.
    
    Seguía con las embestidas bruscas, el amo levanto con fuerza al sirviente y le ordeno que se volteara dándole el culo, el joven así lo hizo, se dio la vuelta y separo sus nalgas exponiendo el apetitoso agujero por donde iba a ser follado.
    
    El amo sin ninguna piedad incrusto aquella gruesa y dura verga en el interior de su sirviente, el cual sintió un dolor punzante en el recto, pero no podía hacer nada, solo se tenía que dejar penetrar salvajemente por su amo.
    
    Su señor lo tenía tomado por la cintura dándole fuerte envestidas y el joven ya había empezado a disfrutar, su pene se movía de un lugar a otro, y él gimiendo de placer estaba, gemidos el cual era libre de expresar pues a su señor le gustaba y eso demostraba que lo estaba disfrutando.
    
    Lo empotraba salvajemente, el hombre no tenía limite, cambiaron de posición ahora el sirviente tenía las piernas en los hombros de su amo, ambos podían ver sus caras de inmenso placer, el amo besaba a su sirviente frenéticamente, eso al muchacho le gustaba pues creía que su señor de alguna u otra manera le tenía aprecio.
    
    Cada musculo del cuerpo del hombre se tensaba, la sangre se le había ido a la cabeza pues una gruesa vena en la frente daba la impresión que quería reventar, pero no era así, los golpes de los testículos con las nalgas del chico resonaban en la habitación lo cual se escuchaban como una melodía que ...
«1...345...19»