1. Hombre lobo


    Fecha: 16/03/2023, Categorías: Gays Autor: Jeicy, Fuente: CuentoRelatos

    ... tiempo; mientras que por otro lado Dariel desnudo se masturbaba más rápido esta vez.
    
    El disfrutaba solo viendo la escena todo el tiempo, mas no tenía ganas de participar, no le atraía la idea de ser follado por su padre; se tocaba los testículos y se masturbaba cuando de un momento a otro sintió el orgasmo, eyaculando en el piso, una vez pasada la agitación retomo sus deberes con el desayuno para que cuando su papa y hermano terminaran, se sentaran a la mesa a comer con él.
    
    El hombre tenía esta vez a su hijo jalándole los cabellos mientras Daniel quebraba la cintura lo más que podía, hasta que por fin Plutarco se corrió dentro, posteriormente este con tan solo unas sacudidas a su verga termino por eyacular también.
    
    El padre saco la verga de su hijo se limpió con lo primero que encontró y vistiéndose se sentó a la mesa a desayunar, de igual manera lo hizo Daniel.
    
    ¿Dónde estuviste toda la noche? – interrogo el padre.
    
    En el granero – contesto el secamente.
    
    Los animales están bien – volvió a preguntar
    
    Si, felizmente los pude guardar a tiempo – contestó.
    
    Anoche escuche unos fuertes aullidos – comentó el hermano.
    
    De inmediato Dariel se acordó del hombre que tenía en su granero.
    
    Demonios – dijo Dariel.
    
    ¿Qué sucede? – pregunto su padre.
    
    Anoche me encontré a un hombre malherido en el rio, lo ayudé y lo puse en el granero – contestó
    
    Seguro que no está muerto – pregunto el padre llevándose un bocado de pan a la boca.
    
    Seguro, pase toda la noche ...
    ... cuidándolo – dijo el un poco avergonzado.
    
    Papá me ayudarías a traerlo a casa para que este más cómodo – pregunto Dariel.
    
    Mejor que se quede en el granero, aquí no hay espacio, además no podría cogerme a tu hermano a gusto, así que mejor déjalo allá – contesto tajantemente.
    
    Llévale algo de comida, de seguro habrá despertado, y vendaje para sus heridas con hierbas medicinales – le aconsejo Daniel.
    
    ***
    
    Inútiles, si no hay cuerpo eso significa que la bestia está aún con vida, tan difícil era lo que les encomendé – dijo furioso Zigor.
    
    Señor perdónenos por favor, no volverá a suceder nuevamente algún error– decía una de las criaturas que fueron a buscar al licántropo.
    
    Claro que no volverá a suceder – dijo Zigor con ojos maliciosos- Yanick, si valoras tu vida, ya sabes que hacer – terminó por decir.
    
    Si amo – contestó el sirviente.
    
    De inmediato Yanick se transformó y rápidamente aniquilo a los otros 4 que estaban en su forma humana, al fin y al cabo, él era el único por el cual Zigor sentía algún aprecio.
    
    Tráeme más reclutas, necesitamos reclutas nuevos, encárgate de eso y después busca al licántropo, pasaran semanas en que sus heridas curen completamente, de seguro sigue mal herido.
    
    ***
    
    Dariel en el granero aplicaba un machacado de hierbas para que ayuden a cicatrizar las heridas del hombre, después lo vendaba, le colocó un pantalón no sin observar y pensar cuan hermosos eran esos genitales y ese torso a pesar de estar herido.
    
    Pasó la primera ...
«12...567...19»