1. Chupasangre esclava


    Fecha: 16/03/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... impulsos sexuales.
    
    –¿Y esa aversión a las hermafroditas? ¿Alguna se pasó contigo? ¿Es por lo de Lou?
    
    –Un poco de todo. Simplemente las odio, y ya está, no quiero tener nada con ninguna.
    
    –Bueno pues no se hable más, nada de trios con hermafroditas.
    
    –Además poseen poderes mentales, podría a ti perderte en el proceso y caer en sus garras. Así que te lo pido, no me hables más del tema.
    
    –Oye–pasó su mano libre por la mejilla–somos pareja, las cosas se hablan, si no quieres un trio con una hermafrodita no pasa nada, de verdad. Si no quieres mencionar el tema no se menciona.
    
    –Gracias.
    
    –Después de lo de Lou, casi estrangulo hasta la muerte a una hermafrodita. No me gusta autocompadecerme, ya lo sabes, pero hay cosas que evitaría a toda costa. Las hermafroditas son un ejemplo de ello.
    
    –Yo he conocido en mi etapa como soldado renacida, a alguna hermafrodita y no se veía como lo que describes tu.
    
    –Dejemos de hablar del tema–me saqué el consolador del culo y refunfuñé.
    
    El resto del viaje no dije ni una sola palabra. Yo entendía que no lo decía con mala intención, pero debe saber que simplemente hay cosas de las que no quiero saber nada. La llegada al pueblo se hizo incómoda. Esmeralda notaba mi enfado pero no sabía cómo disculparse. Se abrochó la camisa, y señaló el pantalón el cual se puso de mala manera. Salimos del coche. Esmeralda sujetó el pantalón con su mano para que este no se cayera al suelo. Por suerte la casa no se encontraba muy lejos. Nuria nos ...
    ... gritó y alzó los brazos.
    
    –¡Eh, chicos estoy aquí!
    
    ESMERALDA
    
    Yo no pude correr mucho, por mi pantalón roto. Tenía algunos nuevos en la maleta pero con ella la ropa pronto estaría por todos lados menos puesta por tanto lo valía la pena. Aunque cuando le di la mano a Nuria el pantalón se cayó. Ella simplemente se rió, y yo me sonrojé.
    
    –Id pasando.
    
    –¿Dónde tienes la ducha?–preguntó Eiji
    
    –Está al fondo a la derecha. ¿Qué le pasa a tu novio?
    
    –He sacado un tema sensible para él y se ha enfadado. No sé cómo arreglarlo, no quería hacerle daño.
    
    –Ve y pídele disculpas. Dile que lo sientes, que no querías sacar un tema sensible para él y que te sientes mal por haberle hecho daño. Y si sigue con esa cara tan larga pues le haces un favorcillo.
    
    –Gracias por el consejo, voy ahora mismo a pedirle perdón.
    
    –Si, pero recuerda que estoy aquí para divertirme no me lo dejes seco.
    
    –Tranquila, tendrás tu parte de Eiji.
    
    Lo seguí hasta el baño. No cerró la puerta. Vi como se duchaba, aproveché el momento para quitarme la ropa y entré en el baño. Eiji me miraba através de la mampara de la ducha.
    
    –Eiji, quería pedirte perdón. No tenía ni idea de tus sentimientos hacia las hermafroditas, y por mi culpa ahora estás mal.–me quité las bragas y las dejé por el suelo–¿Como puedo hacer que me perdones? Por favor, insisto.–abrí las puertas de la mampara que nos separaba a los dos, y me metí con él a la ducha
    
    Cogí sus manos, y dejé que manosease mis pechos, y jugase con ...
«12...456...»