1. Chupasangre esclava


    Fecha: 16/03/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... llevaba ropa. En el primer video, mamaba una polla.
    
    –Mi querido tagnadrem, aquí tienes tu vídeo íntimo, estoy deseando probar más de ti.–se metió la polla en la boca y la volvió a sacar–Id a mi casa, Esmeralda sabe dónde está, las llaves están en el gnomo de jardín de la entrada. Os dejo con un vídeo porno que no llegué a publicar.
    
    Nuria no era humana, en el segundo vídeo se la veía con alas negras, desnuda y en la posición del perrito. Una hermafrodita con gran porte la enculaba. Me llamó la atención el atuendo de sumisa que llevaba Nuria. Quitamos el vídeo y comenzamos a grabarnos. Esmeralda y yo nos terminamos de desnudar, y ella encajó mi polla en su coño exhalando un gemido en el proceso. Casi de forma automática revelé mi verdadera forma. Mi piel estaba escamada en su totalidad, mis ojos eran completamente negros. Eso pareció animar a Esmeralda, que comenzó una cabalgada salvaje, y a gemir ruidosamente. Mientras con mi telequinesis, grababa el polvo. Sus colmillos saltaron a la vista, me besó en la boca. Sin dejar de cabalgar mi polla, Esmeralda rozó la punta de sus colmillos en mi cuello, lo que quizá debido al morbo me puso más cachondo. Puse mis manos en su culo para guiar la cabalgada.
    
    –Oh dios, oh dios, por dios. Joder, ohh si.
    
    –No sabía que eras cristiana–dije yo también entre gemidos, ella respondió riéndose.
    
    –Invocaria a la diosa de la Luna, pero creo que mejor que no esté aquí.
    
    –Creo que me corro
    
    Finalizó cabalgandome aún más rápido, y ...
    ... con un orgasmo simultáneo final. Me abrazó y descansó sobre mi pecho. Agarró el teléfono que aún flotaba y terminó con el vídeo. Al mismo tiempo que ella hacía cosas con su teléfono, yo manosee sus pechos.
    
    –Y enviado
    
    –¿Se lo has enviado al final?
    
    –Si, nuestro vídeo sexual cortado en el final, para que no vea cómo me haces llegar al orgasmo.
    
    –Me parece bien
    
    Nuria era mujer despampanante, pero Esmeralda lo era aún más. Aún así, un trío con ella me atraía. Buscó las bragas, y la camisa y se las puso. Volvió al asiento de conductor, y volvimos a la carretera. Esmeralda buscó en la guantera el consolador, se lo pasó por su coño recién follado y me lo entregó. Abrí los cachetes de mi culo y me senté en la polla de plástico. Gemí de dolor y de placer. Llegué a sentarme completamente sobre el consolador.
    
    –Me encanta cuando haces eso.–dijo mientras conducía–Ponte los calzoncillos con el consolador metido en tu culo.–obedecí su orden aunque no iba a ser fácil.
    
    Me sentí incómodo a la vez con placer de tenerlo metido en mi culo, pero sentado no era lo más cómodo.
    
    –¿Cuánto falta para llegar?
    
    –Un cuarto de hora más o menos. Te quedas con eso metido en el culete, y así te preparas para la que nos espera. Es una lástima que no sea hermafrodita.
    
    –Que va, es mejor que no lo sea. Las hermafroditas suelen ser putas, proxenetas e hijas de puta, son unas bastardas esclavistas.
    
    –Seguro que existe alguna hermafrodita buena.
    
    –Si existe alguna capaz de controlar sus ...
«1...345...8»