1. No hay como la familia


    Fecha: 16/03/2023, Categorías: Gays Autor: Alexfix, Fuente: CuentoRelatos

    ... meses.
    
    Después de como 10 minutos me pare y pensé lo mejor, quizá mi tío ni recordaría nada de todo esto, y si lo hacía pensara que solo fue un sueño, así que yo debía actuar como tal, como si yo nunca le hubiera hecho eso. Abrí mi closet y me quite el bóxer, y ahí me di cuenta de mi pene, me había corrido sin tocarme! Todo el bóxer estaba mojado y mi verga todavía un tanto hinchada se encontraba con restos de una buena corrida por todos lados. Y ahí recordé todavía algo mejor, dirigí mis dedos a mi barbilla y toque todavía el semen de mi tío, en que no había podido tragarme, y de manera glotona me llevé mis dedos empapados en su semen a la boca, que sabor más rico por cierto, se notaba que el tío Rafael no había descargado en bastantes días ya que la consistencia casi parecía gelatina. Era un poco amarga pero de lo más dulce y rica...
    
    Termine de comer y ya por fin me puse mi pijama, me acosté en mi cama y traté de dormir, pero por más que lo intente nunca pude, solo pensaba en eso, y en los fuertes ronquidos que lanzaba mi macho desde la sala... El hermano de mi padre, mi sangre y ahora también mi hombre aunque él no lo quisiera…
    
    Pd: si se busca hombre eh jajaja interesados tipo tío Rafael favor de contactar. Gracias por leer y terminar el relato, me encantaría saber si les gustó o no fue así, y les prometo, si les parece, otras buenas partes de esta historia.
«1234»