1. No hay como la familia


    Fecha: 16/03/2023, Categorías: Gays Autor: Alexfix, Fuente: CuentoRelatos

    Les contaré lo que ha pasado conmigo. Yo soy un chico de 20 años, delgado, con buenas piernas gracias a mis mañanas corriendo en el parque, sin mucho vello, de piel morena clara y con un pene de 16 bastante grueso. Mi tío es el hermano mayor de mi padre, tiene 43 años, es un oso hecho y derecho jajaja debe medir 1.90 aproximadamente, bien fornido y fuerte, con piernas y trasero grandes y duros, brazotes bien trabajados, espalda ancha, unos pectorales grandes y una pancita un tanto grande pero que al tener un cuerpo así solo termina por gustar.
    
    Todo el cuerpo tiene una fina capa de vello aunque en su pecho, axilas, pubis, y piernas es más denso. Usa una barba de 3 días siempre, tiene unos ojos color miel bien bonitos que adorna con unas pestañas largas y rizadas y de piel blanca. Yo vivo con él en Guadalajara, Jalisco, México.
    
    Mi tío se divorció de su ex mujer hace 1 año cuando se dio cuenta que ella mantenía otra relación con un ex novio de la misma... Al poco tiempo su único hijo también lo dejó para irse a estudiar a Francia y terminar su carrera. Y yo llegué a su casa hace aproximadamente 3 meses para empezar mi universidad, estudio en el cuaad y pues al ser foráneo busque un lugar donde quedarme y tenía la casa de mi tío o la de mis abuelos, pero quise irme con mi tío por varias razones; sus piernas, sus brazos, ese pecho lleno de vellos que en las reuniones familiares siempre le veía, ese paquete rico que tanto se le llegaba a marcar y esos ojos alegres...
    
    Pero ...
    ... el chiste es que han sido los meses más excitantes y bellos de toda mi vida, mi tío parece un amigo más, aunque a veces también me protege y aconseja, amo despertar y bajar a desayunar y encontrármelo en boxers sin camisa, o espiarlo mientras se baña, ver como la espuma y jabón recorren su cuerpo mojado. Hoy es viernes, y mi tío salió con sus amigos de trabajo, supongo que a tomar... Yo al estar solo me quede en boxers y me puse a ver una peli. Ya pasaba de la 1 de la mañana cuando me despertó el sonido del auto de mi tío, espere un par de minutos y lo veo entrar con la ropa un poco desarreglada, luce borracho y con dificultades llega a la sala y se tiende a mi lado en el sillón.
    
    -Alex, porque tu tía es tan puta? -me dice mientras se acomoda mejor y desprende de su playera quedando con el torso al descubierto.
    
    -tío se te pasaron las cervezas verdad? -le digo mientras lo tomo del hombro
    
    -eso no importa, esa cabrona me judío la vida... Sabías que cuando la encontré en este mismo sillón montando al perro de Joaquín todavía se atrevió a decirme que él era más hombre que yo? -me dijo en medio de un llanto que parecía muy sentido.
    
    -ya tío, tranquilo, tu eres un buen hombre, cualquier mujer quisiera estar a tu lado...
    
    -ya no quiero más mujeres!
    
    -bueno pues entonces chicos! Jajaja -bromee aunque en el fondo deseaba con todas mis fuerzas alguna posibilidad.
    
    Mi tío me volteo a ver y esbozando una sonrisa pícara me respondió
    
    - tu quisieras verdad? Eres jotito! Si ...
«1234»