1. No hay como la familia


    Fecha: 16/03/2023, Categorías: Gays Autor: Alexfix, Fuente: CuentoRelatos

    ... mirándolo a esa carita apoyada en el respaldo, con la boca un poco abierta y los ojitos bien cerrados comencé a besar la rica cabecita de ese pene. Lo tomé con las dos manos y apretándolo un poco me metí a la boca todo el glande, maldita verga era tan grande y gruesa que me costaba no rozar mis dientes contra la piel la dicha.
    
    Y así estuve un rato, le besaba el tronco, le pasaba la lengua, le sorbía el glande, jugué un rato con mi verga favorita de entre todas las del mundo, hasta que baje a sus testículos. Igual bien llenos de vello y de un color más oscuro que el de todo su cuerpo, tenía dos huevos bien grandes y turgentes, fueron mi delirio, lamí todo rincón que se me atravesaba hasta casi llegar a su anito. Pero ahí fue cuando volví al principio y tomando la verga de mi tío, que ya estaba bien dura, admirando los 20 cm de pura carne, la proporción perfecta de una verga circunsisa con un glande y tronco de tamaño perfecto.
    
    La comencé a comer como si no hubiera un mañana. Yo estaba perdido, no pensaba en mi, ni en que el pequeño ronquido que mi tío había estado emitiendo ya no lo hacía más, nunca levante la vista; solo me enfoque en darme gusto y comer hasta hartar, cuando intentaba metérmela entera me faltaban un par de centímetros, pero yo seguía intentando, también juntaba mi boca y mi mano para hacer un vaivén, parecía que me estaba cogiendo yo sólito en la verga de mi tío.
    
    Y así seguí por unos minutos más, cada vez sentía más el sabor de sus jugos, su ...
    ... delicioso pero rico precum, pero en eso empecé a sentir como se hacía más dura estando en mi boca, como sus huevos se recogían un poco y una mano me tomaba con fuerza de la nuca y marcaba una follada bucal de lo más bestia. Y ahí fue que recordé donde estaba y con quien estaba pero ya era muy tarde, 10 segundos después escuche al hombre postrado sin camisa y con el pantalón a las rodillas gemir, parecían rugidos roncos. Y al tiempo en mi boca unos chorros bien fuertes y abundantes de leche, sentí que orinaba por la cantidad que expulsaba, fue tanto el semen que además del que trague, y el que me llenó la boca, mucho termino rodando por la comisura de mis labios que todavía tenían el bello glande de mi macho.
    
    Y entonces, aún con la respiración a tope, la casa se quedó totalmente en silencio, y yo caí en cuenta de todo lo que había hecho, poco a poco saqué y dejé descansando esa verga que ya había hecho su parte, termino bien roja e hinchada, pero yo no podía moverme, no me atrevía a levantar la mirada y toparme con la suya, no sabía cómo remediar lo que acababa de hacer, aunque el también ayudó. Y en eso solo vi como mi tío se acostaba en el sillón, recogió sus piernas y acomodándose en el mueble me terminó dando la espalda. Ahí fue cuando casi corro a mi cuarto, llegué y cerré con seguro la puerta, y caí lentamente en el suelo todavía impactado, le había hecho la mejor mamada que he dado al hermano mayor de mi padre, al hombre con el que eh vivido solo durante los últimos ...