1. Ana y su pago del alquiler


    Fecha: 12/03/2023, Categorías: Hetero Autor: salieri, Fuente: CuentoRelatos

    ... fuera más allá. Se alejó y fue a ponerse su camiseta. Luis se levantó detrás, y pisó la mano de Ana. Soltó un grito.
    
    - ¿A dónde vas? Siento tener que hacerte esto, pero no te he dicho que te pongas la camiseta y estaba harto de tu desobediencia - Levantó el pie. Ahora ya que estás en esa posición, hazme una mamada. Quiero ver si esa lengua y labios saben moverse como tus caderas.
    
    Se quedó quieta. Le dolía la mano e intentó levantarse para irse. El acuerdo eran unas fotos y ya el gordo seboso debería tenerlas. Comenzó a levantarse cuando notó la mano de Ana en su cuello.
    
    - ¿A dónde vas, putita? Si, lo veo en tus ojos desafiantes. Crees que ya me he cobrado, que eran solo unas fotos; pero como bien sabrás, los contratos están para incumplirlos, o como me gusta decir, para negociarlos si las dos partes están de acuerdo. ¿Crees que soy tonto? Que no sé qué intentas ganar un mes para después largarte sin pagar. No eres la primera ni la última que intenta hacerlo. En el fondo, sois todos unos perros; pero tú, eres una perrita muy buena.
    
    Soltó a Ana del cuello y le puso su pene delante. Cogió el móvil con una de las manos y comenzó esta vez a grabar. Golpeó las mejillas de Ana con su miembro, y soltó una sonora carcajada.
    
    - Abre la boca. No te hagas tímida. Seguro que esa boquita tiene buena experiencia. Para no tener dinero, tienes buena ropa y hay muebles que has tenido que pagar tú que no son de cualquier mercadillo. Empieza por los huevos, me gusta así - dijo ...
    ... mientras le ponía los huevos directamente sobre la cara.
    
    Comenzó como le había dicho. Primero lamió uno, luego el otro. Fue cambiando de uno al otro mientras los iba introduciendo poco a poco en su boca. Notaba como su frente chocaba con la barriga de Luís y tenía que recurrir a alguna pose rara. Su mano comenzó a manosear el pene de Luís mientras este se ponía más duro. Escucha los gemidos entrecortados de Luís con insultos hacia ella como puta, guarra o zorra. Su lengua siguió desde los huevos hasta la cabeza. Intentando cubrir todo el tronco con su lengua. En su interior, estaba intentando que Lui se corriese para que la dejase tranquila cuanto antes. Jugó con su lengua en la cabeza, no importando saborear más de la cuenta. Los gemidos de Luís habían aumentado y cada vez que miraba hacia arriba podía observar al móvil grabar la escena. Poco a poco se fue metiendo el pene en la boca. No iba a tener ningún problema con esa talla. Notaba como llegaba al fondo y volvía salir. Repitió mientras los gemidos de Luís aumentaban hasta que en unas de las veces, notó como las manos de Luís le rodeaban la nuca y no la dejaban mover la cabeza. Luís mantuvo la posición unos segundos hasta que soltó un gemido sordo. Ana sabía lo que había sucedido y no tardó en notar un líquido en su boca. Se revolvió, consiguió librarse de la presa de Luís y escupió todo lo que pudo
    
    - ¿no estabas acostumbrada? - Luís reía
    
    La dejó de rodillas sobre el suelo, mientras él se sentaba en el sillón para ...
«12...456...»