1. Las aventuras de L: Cómo he acabado aquí (Parte 1)


    Fecha: 11/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: LdePromiscua, Fuente: CuentoRelatos

    ... tocó volver a beber para recuperar un poco de energía y tras eso la sesión de sexo continuo en el dormitorio. No recuerdo ni cuantas veces llegaríamos a corrernos cada uno, al final acabamos los dos agotados y nos quedamos profundamente dormidos.
    
    Y, como no podía ser de otra forma, llegó la mañana siguiente. Lo primero que sentí fue todo el malestar del exceso de alcohol del día anterior. Mi cerebro adormilado y resacoso estaba recomponiendo poco a poco el día anterior. Entonces me llegó, el bofetón de realidad, estaba desnuda en la cama de J, él también estaba desnudo, lo habíamos hecho, lo había hecho, había engañado a mi novio. No era la primera vez que era infiel a una pareja mía, pero esta vez lo sentí diferente, con A llevaba ya varios años saliendo, sentía que la cosa era muy en serio, teníamos planes... Y yo acababa de joderlo todo. Todo era un abanico de emociones. Era incapaz de moverme, no quería despertar a J para no tener que afrontar lo que habíamos hecho el día anterior. Y mi cabeza, dios mi cabeza... llevaba mucho tiempo sin sentirme tan mal, aparte de agotada, claro llevaba un montón de tiempo sin comer nada.
    
    Finalmente, J se despertó, bastante más animado que yo cabe señalar. Y me ofreció tomar un desayuno, en el que hablamos de lo pasado la noche anterior. En esa charla quedó bien claro que las fantasías románticas que yo me hubiera montado en mi cabeza mientras lo hacíamos eran solo eso, ...
    ... fantasías, y que el hijo de puta me había liado para que me lo hiciera con él. Una vez nos despedimos él quiso dejar la puerta abierta para volver a hacerlo, yo en ese momento no quería ni pensar en ello. Estaba asustadísima, ¿qué iba a hacer? ¿Decírselo a A y joder nuestra relación o sería capaz de mantener el secreto? A parte de eso había otro problema, cabía la posibilidad de haber quedado embarazada tras las nulas medidas anticonceptivas que J y yo tomamos el día anterior. No me lo podía creer. Hacía muchos años que me había prometido a mí misma tener una seriedad casi religiosa con esas cosas, ni siquiera dejaba a A hacerlo sin condón, ¿por qué con J sí? Todo era un caos.
    
    Pasaron los días y decidí mantener el secreto, mi hermana no había estado en casa en casa ese día así que no sabía que había pasado la noche fuera, lo único que tuve que justificar fue el ejército de llamadas perdidas que tenía tanto de mis padres como de mi novio, lo cual achaqué a encontrarme bastante mal del estómago y que me había acostado pronto el día anterior, lo cual con mi voz de resaca se convertía en una mentira totalmente creíble.
    
    De momento voy a dejar las confesiones por aquí ya que esto se ha alargado un poco. Aún quedan cosas que contar de esta aventura que asumo quedaran todas dichas en la siguiente entrada para posteriormente arremeter con la historia de mi vida. Si queréis acompañarme en este viaje sois bienvenidos. 
«1...3456»