1. Las aventuras de L: Cómo he acabado aquí (Parte 1)


    Fecha: 11/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: LdePromiscua, Fuente: CuentoRelatos

    ... aunque sinceramente dudo mucho que se lo hubiera puesto.
    
    Una vez dentro de mi comenzaron los movimientos, con bastante intensidad y salvajismo debo añadir. Me besaba, agarraba y mordía, de hecho, las marcas que dejo en mi pálida piel tardaron algunos días en esfumarse. Yo por mi parte lo correspondía con caricias, besos y acariciando ese musculoso pecho que tenía además de una pequeña técnica que tengo que me dicen los chicos que les encanta y es que soy capaz de apretar bastante las paredes de mi vagina de modo que les doy gran placer, lo cierto es que no se si yo lo haré de una forma en concreto, pero es algo que casi siempre me comentan. Todo era tan intenso... los besos, los mordiscos, como me comía las tetas, era todo un salvaje. Ambos completamente empapados en sudor, realmente no me quiero ni imaginar cómo debía de oler en el salón en ese momento, pero no se me ocurre ninguna forma en que esa situación podría haberme excitado más.
    
    Durante ese desenfreno llegó mi segundo orgasmo, acompañado de un enorme temblor en mi cuerpo y grandes contracciones de mi vagina, lo cual provoco un descenso en el ritmo de J, probablemente porque fuera a correrse, aunque él me dijo que era para dejarme retomar el aliento. A veces creo que los chicos se piensan que soy tonta. Aunque tengo que reconocer que ese descenso en el ritmo fue agradecido. No solo me ayudo a recuperar el aliento, también hablamos un poco. Había tanta complicidad en nuestras palabras. No sé cómo lo hizo, pero ...
    ... durante esa conversación, llegué no solo a estar convencida de que debía estar ahí sino a pensar que lo que estaba haciendo estaba bien, que estábamos hechos el uno para el otro y que, ya que eso iba a pasar tarde o temprano, cuando antes pasara mejor para todos. Igual un poco tonta sí que soy.
    
    Tras nuestra “romántica”, por llamarla de alguna manera, conversación en ese periodo de calma en la que hasta me había atrevido en fantasear en un futuro con este chico, cuanto más lo pienso más cuenta me doy de lo tonta y manipulable que puedo llegar a ser, volvió le momento de acelerar el ritmo. Como si quisiera dejarme claro que esto era lo que era, como si a base de embestidas quisiera devolverme a la realidad, y vaya si lo hizo, orgasmo incluido. Finalmente, todo ese frenesí llegó a su fin con ambos teniendo un orgasmo simultaneo, yo volviendo a mis contracciones y el soltando, la que en sus propias palabras fue “la corrida más grande que recuerdo haber tenido” en mi interior. Y no sé si lo sería realmente pero no tengo palabras para describir la sensación que tuve mientras sentía como vaciaba en mi interior, incluso con la percepción entumecida que tenía por el alcohol me pareció demasiado.
    
    Volvía a tocar tomarse un descanso de toda aquella pasión, él estaba recostado sobre mi agotado y yo había tenido el mejor sexo que había tenido en mucho, muchísimo tiempo. Sin adornos, sentí más placer con el que el que nunca había sentido con mi pareja de ese momento. Tras el descanso ...
«1...3456»