1. Las aventuras de L: Cómo he acabado aquí (Parte 1)


    Fecha: 11/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: LdePromiscua, Fuente: CuentoRelatos

    Muy buenas a todo el que quiera leerme, creo que lo propio sería presentarme en primer lugar, aunque dado que lo que van a leer a continuación son confesiones personales voy a dar la mínima información personal más allá de una descripción física y una forma de la cual podáis referiros a mí.
    
    Podéis llamarme L, soy una chica aún menor de 30 años, aunque ya pasé los 25, nunca me he considerado demasiado atractiva, del montón y da gracias, aunque nunca he tenido demasiado problema para atraer a chicos, aunque en general a los erróneos. No soy demasiado alta, más o menos 1,60, mis ojos son marrones, mi cabello color castaño claro en ocasiones virando hacia el rubio, mi piel es clara y dado que gran parte de mi vida he sido un poco rellenita desde que empecé a desarrollarme siempre he tenido un cuerpo con curvas, mi pecho es generoso y según siempre se me ha dicho tengo unos labios apetecibles con un lunar juguetón justo sobre mi labio superior.
    
    Mi motivo de compartir esto es que nunca he sido demasiado afortunada en el tema del amor, de aquí a un tiempo relativamente cercano he asistido a terapia y se me ha recomendado recoger de cierta manera mi historia con las relaciones, en concreto las sexuales, ya que parecen ser el principal de mis problemas. No sé cuánto me llevará esto ni si lo terminaré, mi intención es realizar, en una serie de entradas, un recorrido de todas mis historias con mis parejas sexuales.
    
    Me gustan mucho tanto la lectura como la escritura así que ...
    ... quiero plantear esto también como si fuera una suerte de novela, por llamarlo de alguna manera. Así que, aunque todo lo que va a haber aquí es real quiero darle cierta estructura narrativa, por así decirlo.
    
    Siempre he pensado que una historia debe comenzar desde el principio, por lo que me ha llevado mucho tiempo decidir qué podíamos considerar como “el principio”, al final he decidido plantearlo empezando por el punto de inflexión que me ha conducido a esto y a partir de ahí retroceder unos años para narrar toda mi vida con las relaciones.
    
    ¿Y qué es lo que desencadenó que yo esté aquí, cuál fue ese punto de inflexión os preguntáis? Si habéis aguantado hasta aquí no os hare esperar, aquí lo tenéis.
    
    Todo sucedió a mediados del año pasado, en mitad del confinamiento, yo me encontraba viviendo en un piso compartido con mi hermana y por aquel entonces tenía pareja, lo llamaremos A. Un chico maravilloso, muy guapo y atractivo, súper atento conmigo, hacía que yo me sintiese querida y siempre fue muy cumplidor conmigo en el tema del dormitorio. Habíamos logrado, además organizarnos para poder vernos y expresar nuestro amor, ya que él seguía trabajando incluso durante el encierro. Todo parecía ir medianamente bien dentro de las circunstancias, la relación con mi hermana siempre ha sido buena así que el encierro no se me estaba haciendo particularmente duro.
    
    Pero si todo hubiese sido perfecto y no hubiese habido ningún problema yo no estaría aquí ahora y ese problema vino en ...
«1234...»