1. Bendito fútbol 3


    Fecha: 10/03/2023, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... No me gustan los tíos y vosotros mucho menos que sois muy feos, ¿pero por qué no probar.
    
    Cuando terminaba de decir esto, David tomó la polla de Luis con su mano y comenzó a pajearle. Fede y Luis, se miraron y se quedaron pensativos un instante, hicieron un gesto con la cabeza, asintieron y Luis comenzó a pajear a David.
    
    - Eso es. Venga, con ganas. Que dicen que así da más gusto. Pensad que es vuestra polla la que tenéis en la mano –les animé mientras volvía a meterme en la boca la polla de Federico.
    
    David y Luis siguieron pajeándose mutuamente. Al principio estaban un poco tensos, pero a medida que les llegaba el placer se fueron relajando y, aunque evitaban mirarse a los ojos, pronto las tenían bien duras.
    
    - Mi amor, túmbate y Fede que me la meta por detrás, si te parece bien. A Luis se la voy a chupar y así tendré todos mis agujeros ocupados a la vez.
    
    - D - ¿No quieres que sean ellos los que te follen?
    
    - Pero mi coño te lo reservaba a ti. Como estamos buscando un bebé…
    
    - D – Sí, pero el bebé prefiero hacértelo cuando no nos estén mirando estos dos. Prefiero que sea algo solo nuestro –dijo mi marido acariciándome-. Además estos usan condones, no hay riesgo de que salga feo como ellos.
    
    - L – Pues anda que tú eres guapo.
    
    - Es el más guapo del mundo. Lo digo yo que soy la única jueza, jajaja. Vale, chicos, elegid agujero. ¿Entonces te la chupo a ti, David?
    
    - D – De momento, paso. Quiero hacer unas fotos y tal vez un vídeo para inmortalizar la ...
    ... ocasión en que follaste sin mi participación.
    
    - Fotos, no, por favor. Me da mucha vergüenza.
    
    - D - ¿Tengo que recordarte cómo nos has recibido hoy? Tan solo con el top y los zapatos… con todo el “potorro” al aire, ¿y te va a dar vergüenza una foto?
    
    - Joder David. Es verdad pero también que me costó mucho hacerlo. Estuve a punto de echarme atrás. Tuve las bragas puestas hasta que oí la llave en la cerradura… Bueno, pero son solo para ti y para mí. Ni siquiera para estos dos, ¿entendido? Te corto los huevos con un cuchillo mellado como lleguen a circular, te lo juro.
    
    Ok. ¿Habéis elegido posición?
    
    Luis se tumbó al instante con su polla apuntando al techo. Me coloqué a horcajadas sobre él y me metí su polla en la vagina. Me eché hacia adelante para que Fede pudiera metérmela por el culo. Al segundo intento lo consiguió.
    
    Comencé a follar con ellos. Al principio costé conseguir la coordinación. La teoría parece fácil: dos pollas, dos agujeros, se introducen y empiezan a entrar y salir produciendo rozamiento y placer. Pero no es tan fácil. Lo primero son las piernas, quién las abre, quién las junta, quien las dobla… También la postura, pues hay que colocar juntas las tres caderas y hay que dejar sitio para que todos estén juntos. Y luego la coordinación. Si no se lleva bien es fácil que una de las dos pollas se salga de su agujero y hay que volver a parar para que se vuelva a introducir. Pero no solo lo logramos sino que estuvo muy bien, casi mejor que la vez anterior. ...
«12...5678»