1. Bendito fútbol 3


    Fecha: 10/03/2023, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que te convenció para que dejaras que te folláramos los tres juntos mientras veíamos el partido y el que ahora acaba de sentir la polla de Luis a través de tu cuerpo. No solo no es a mis espaldas sino que soy incluso el promotor.
    
    - Cuanto te quiero, mi amor. Te agradezco permitas hacer realidad todas estas cosas y así reforzar nuestro amor –le dije mientras le besaba con pasión-. Chicos, no os lo toméis a mal, pero solo quiero a David. Sois nuestros amigos y os aprecio, pero solo sois dos pollas con las que comparto mi cuerpo y que me dais mucho placer, pero nada más. ¿Lo entendéis?
    
    - L – Sí, claro.
    
    - F – Claro que lo entendemos. Sabemos lo que quieres a David y nos parece perfecto. Nosotros también te queremos como amiga y como compañera de cama. Tú nos das muchísimo placer y la satisfacción de hacerlo con alguien que lo disfruta y lo agradece. Muy pocas mujeres están dispuestas a hacerlo desinteresadamente como tú.
    
    - Bueno, desinteresadamente no. Yo lo que quiero es placer para David y para mí. Si además también lo lográis vosotros, es sin querer. Jajajajajajaja, es broma, tontos. Claro que quiero que disfrutéis pero es que te estabas poniendo muy serio. Ven, que te voy a hacer una mamada que te la va a dejar más dura que una piedra.
    
    Mientras comenzaba a lamer y chupar la polla de Federico, que todavía no me había follado, David y Luis hablaban y se pajeaban. Dejé la mamada y la convertí en masturbación para decirles…
    
    - ¡Eh! Así no. David, coge la polla de ...
    ... Luis y Luis la de tu amigo. Venga que así es mejor.
    
    - L – Eva, no. Yo no le he tocado la polla a ningún tío en mi vida y no voy…
    
    - Pues ya es hora de que lo hagas. Masturba a mi marido y hazlo bien que me tiene que volver a follar en cuanto ponga a tono a Fede. Y te recomiendo que no tardes en comenzar si quieres seguir participando de nuestra cama.
    
    - L – No jodas, mariconadas no, por favor.
    
    - Vamos a dejar las cosas claras –dije sentándome en la cama y dejando por un momento de masturbar a Fede-. Aquí estamos para disfrutar del sexo. Y para disfrutar del sexo hay que quitarse los prejuicios. Si te vendan los ojos, no sabes si te estás follando mi culo o el de un hombre, o si la mano que te hace una paja es de hombre o de mujer. ¿Cierto?
    
    - L – Sí, ya, pero…
    
    - No hay peros. En mi cama solo quiero a personas que quieran disfrutar sin prejuicios y que estén dispuestas a probar cosas. Si luego no gustan pues no se vuelven a hacer, pero creo que no se debe decir que no sin probarlo.
    
    - F – Bueno… visto así… de acuerdo. Pero que sepas que a nosotros no nos gustan los tíos, que quede claro.
    
    - Entendido, pero a David tampoco, y bien que le gusta que le folle con mi arnés.
    
    Los dos giraron la cara y miraron a David para ver su reacción.
    
    - D – Joder, Eva, decirlo así tan de repente… Pero sí, me gusta que me folle, ¿qué pasa? No es un pecado. Ella me lo propuso varias veces y terminé aceptando. Lo probé y me gustó, es raro pero agradable. Y no pasa nada más. ...
«12...456...»