1. Adicta a mi cuerpo


    Fecha: 09/03/2023, Categorías: Voyerismo Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    En esta ocasión me he decidido confesar mis experiencias sexuales más calientes. No sé, quizá por terapia, por desahogo, o por mera calentura.
    
    Mi historia cuenta desde muy niña sufriendo de sobrepeso, debido a esto siempre había tenido muy baja autoestima hasta pasada la adolescencia, donde pasé los peores días de mi vida, sola y sin que ningún chico se fijara en mí.
    
    Pero todo cambió desde que decidí dedicarme a mi cuerpo haciendo ejercicio. Me llevaría largos años lograrlo, pero finalmente conseguí el cuerpo que tanto quería.
    
    Muchas cosas pasaron y cambiaron en mí, por ejemplo mi autoestima, mi seguridad y mis gustos. Sin duda ya no era la misma chica gorda e insegura de antes. Me volví adicta al ejercicio, adicta a mi cuerpo, salía todos los días a correr por las mañanas, y por la tarde al gimnasio. Entre el trabajo y mis estudios, no descuido un solo momento mi hermoso y bien torneado cuerpo.
    
    Me había vuelto adicta a mí misma, a las miradas en la calle, en el gimnasio o en el parque, llegó el momento en el que no había cosa que me excitara más que volver locos a los hombres, que antes me ignoraban y trataban como basura, perdiéndose ahora en mi trasero, mis tetas y mi delgada cintura, siendo enseguida botados ahora por mí.
    
    En el gimnasio:
    
    Mi lugar favorito para lucirme, sin duda es el gimnasio. Lo que más me gusta es vestir mis pantalones de licra más ajustados para que se me pegue en mi coño depilado dejando ver mi culo bien parado y firme, con un top ...
    ... diminuto que realce mis grandes tetas poniendo al descubierto mi abdomen plano y cintura esbelta.
    
    En alguna ocasión me sentía tan caliente que me fui con unas licras casi transparentes y un pequeño top deportivo sin nada debajo. Me fascinaba como todos me miraban, con lujuria, con morbo y depravación. Eso siempre me pone muy caliente. Recuerdo exhibirme con lujo de descaro mientras hacía mis rutinas y me tomaba una que otra fotografía. Esa sensación de ser el centro de atención y sentir la textura del nylon en mi mojada vagina al estirar mis piernas, mientras todos me miran mis pezones reventando el elástico de mi top. Simplemente es lo mejor.
    
    Haciendo la caminata:
    
    Otro día me desperté increíblemente excitada, así que me vestí con mis deportivos favoritos, aquellos blancos con rayas grises y azules, acompañados con un top blanco, y salí a correr un poco. Sin ponerme nada debajo.
    
    Me sentía increíble, como toda una diosa. Mientras caminaba en el parque no podía dejar de espiar las miradas de los hombres, a su vez, viéndome a mí. Yo misma no podía dejar de verme, quizá era demasiado, no lo sé, aquellos leggings estaban muy ajustados, y eran demasiado transparentes, con buenos ojos se podía ver mi partecita depilada marcando todos mis labios entre mis piernas, de hecho era tan ajustado que si tuvieses una buena visión se podía ver hasta mi clítoris levantándose un poco entre mis labios.
    
    Estaba tan caliente que me detuve en una banca del parque a hacer un poco de ...
«1234...9»