1. El transporte público


    Fecha: 02/03/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Kenicho, Fuente: CuentoRelatos

    ... detener ese momento de placer tan caliente.
    
    Mientras tanto la pija del joven que estaba por detrás ya estaba en su máxima calentura. Un gran poste duro sentía ella en su culo. La cara de Elizabeth ya no podía esconder el placer que estaba sintiendo y remordía sus labios para que no se escuchara ningún gemido de su boca. La respiración se hacía más agitada.
    
    —Mmmm!!
    
    Suspiraba tratando de que no se escuche...
    
    El colectivo llega a una parada donde la mayoría de la gente baja. Al quedar tan expuestos, los jóvenes dejan de apoyar y tocar a esa hembra en celo.... Pero entre miradas cómplices, uno de ellos susurra...
    
    —mi casa está cerca, los invito...
    
    Sin poner ninguna objeción se bajan unas paradas después y emprenden la caminata a la casa del muchacho. Sin decir una sola palabra, las miradas cómplices se fundían con las mismas ganas de saciar la calentura que tenían.
    
    A esta altura de las circunstancias, el hombre que la apoyaba, tenía la punta de la pija mojada. Y Elizabeth sentía que su bombacha estaba completamente empapada.
    
    Ella ya se imaginaba tener es pija enorme en su boca y saborear esa gotita preseminal, mientras el otro hombre, le chupaba bien su vulva para ser penetrada.
    
    Entran al departamento del hombre de vestimenta deportiva. Y sin mediar palabra, los muchachos hacen un sanguchito con Elizabeth. Uno se para adelante y el otro atrás y comienzan a toquetear a esa hembra caliente...
    
    El que estaba por atrás le levanta el vestido y de lo ...
    ... saca, y ella le baja el pantalón deportivo al que estaba por delante, Elizabeth quería ver por primera vez esa tremenda pija que la apoyo durante todo el viaje.
    
    —Ahí papitooo!!! Que linda y grande pija que tenés.
    
    —mmmm y tenés la punta mojadita!!!
    
    Baja su cabeza a la altura del tremendo pene y con su lengua comienza a rodear esa cabeza mojada de la pija. Finalmente comienza a chupar ese falo con mucho gusto.
    
    —Mmmm. Mmmm! —El hombre suspiraba de placer.
    
    —Que bien que chupas la pija bebé!!! Mmmm asiii, asiii. Ahhh!!
    
    Mientras el otro hombre después de haberle bajado la tanga, mete su cara en el trasero y comienza a chupar el culo y la concha que estaba bien lubricada por sus mismos jugos...
    
    El trío se fundía de placer!
    
    El hombre que estaba por detrás se saca su ropa y acerca su pene a la entrada empapada de la vulva hermosa. Apoya la cabeza de la pija y con un leve empujón la penetra y comienza a bombear una y otra vez.
    
    —Que caliente que estoy mamita!!! Sentí mi pija!! Ahhh ahhhh!! Mmmm.
    
    Ella seguía comiéndose la poronga del otro hombre. Su lengua jugueteaba con el glande, mientras con la mano le hacía una paja. El falo era tan grande que tranquilamente podía pajearlo y chupársela al mismo tiempo.
    
    Los tres se fueron a un sillón. El dueño de casa se recostó mientras Elizabeth seguí succionando esa pija sin parar. Mientras por atrás el otro joven la cogía una y otra vez. Con la palma de la mano, mientras la montaba, le daba de chirlos en el ...