1. El transporte público


    Fecha: 02/03/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Kenicho, Fuente: CuentoRelatos

    Me calienta imaginar a mi esposa teniendo sexo con otros hombres. La historia que le contaré la titularé:
    
    "El transporte público".
    
    Cada mañana Elizabeth se levanta muy temprano para ir al trabajo. Junto con ella me levanto y le preparo el desayuno, luego se arregla para encarar una nueva jornada laboral. Se viste muy bien, mostrando su figura.
    
    Es una mujer hermosa, así que no pasa desapercibida.
    
    Como cada mañana, ella de despide...
    
    —Bueno, mi amor, ya me voy a trabajar. Más tarde hablamos...
    
    Me da un beso, se da media vuelta y se va.
    
    Ese día se había puesto un vestido corto de color celeste a rayas blancas, adornados con un collar, y unas sandalias negras.
    
    El vestido por arriba estaba bien pegado a su torso, haciendo que sus pechos sobresalgan y tienten la mirada de cualquier hombre.
    
    Y de la cintura para abajo, la campana del vestido es bien holgado. Mostrando sus piernas hermosas.
    
    Elizabeth se veía muy apetecible.
    
    Sale de casa, camina hacia la esquina donde se toma el primer transporte. En esos 50 metros, se cruza con obreros que también se dirigen a su trabajo en una obra en construcción de la otra cuadra.
    
    La mirada de los muchachos al ver a Elizabeth hacen que cuchicheen entre ellos. Al cruzarse, uno de los hombres no aguanta y la saluda, como queriendo entablar una reacción de ella.
    
    —Buen dia!!! Hermosa.
    
    Elizabeth se sonroja, y le devuelve el saludo. Y sigue raudamente hacia la esquina.
    
    Por suerte viene el transporte, así que ...
    ... se toma el mismo rápidamente...
    
    A esa hora, el colectivo va un poco lleno. Sube y se dirige cómo puede hacia el fondo del micro para no quedar muy apretada por la gente.
    
    Elizabeth comienza a sentir el roce de las diferentes personas.
    
    Ella se coloca parada frente a uno de los asientos de uno, dónde estaba sentado un joven que cabeceaba como queriendo ver si se bajada o no.
    
    El colectivo hace unas cuadras y se encuentra con otro transporte que había tenido un desperfecto mecánico, y por ende los pasajeros de ese micro, bajaron para esperar todos juntos la próxima unidad, y que lamentablemente era el que ella viajaba.
    
    Los pasajeros de la unidad defectuosa suben cómo puede al transporte de Elizabeth y se llena a tope. Comienzan los apretujones.
    
    Justo detrás de ella se ubica un muchacho vestido con un atuendo deportivo. Con los empujones Elizabeth comienza a sentir el roce del bulto del hombre sobre su trasero.
    
    La situación la incomodó un poco, pero al ver que no había opción por la cantidad de gente, no se quejó y se aguantó sin decir nada.
    
    Con el movimiento del transporte, entre frenadas y aceleradas, el bulto de ese muchacho comenzó a rozar más el trasero de Elizabeth. El joven estaba tan pegado a su cuerpo que ambos podían sentir el calor de sus respectivos cuerpos.
    
    El joven tendría unos 25 años; apuesto y con las hormonas a flor de piel. Frente a él tenía a una mujer madura, muy deseable con su culo apoyado en su pija.
    
    El pene del muchacho con el ...
«1234»