1. El transporte público


    Fecha: 02/03/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Kenicho, Fuente: CuentoRelatos

    ... roce, comenzó a endurecerse y a empujar la tela de su jogging.
    
    Elizabeth sentía como la pija del muchacho se acomodaba en la raya de su trasero.
    
    El joven se acomodaba cada vez más en su raya, pudiendo sentir perfectamente las formas de ese hermoso trasero, ya que el vestido era muy fino.
    
    Cómo salchicha en su pan de viena, la pija quedaba perfectamente al medio de su raya. El sentir aquel pene erecto en su culo la estaba excitando, dejándose llevar por la situación, y a pesar de que mucha gente los rodeaba, nadie podía ver lo que estaba sucediendo.
    
    El joven, ya muy caliente, metió su mano en el bolsillo para comenzar a tocarse la pija con cautela. No podía creer que esta mujer se acomodaba de apoco en su pene. Así que con su mano agarró su miembro por el bolsillo y comenzó a frotarlo al culo de Elizabeth.
    
    Ella, a esa altura del acontecimiento, ya sacaba su trasero para atrás como queriendo esa pija como sea.
    
    Frente a esta situación, el muchacho que estaba sentado, de a poco percibe lo que estaba sucediendo.
    
    Siempre con la cabeza mirando hacia adelante, sube la mirada hacia su costado, para ver con cautela a Elizabeth. Y se encuentra con el contorno de esos dos pechos celestes que apenas podían dejar ver la cara de ella.
    
    Nota que ella tenía las piernas apenas separadas y que estaba empujando levemente sobre la persona que está por detrás.
    
    Era evidente que la rubia quería ese bulto por detrás y lo estaba disfrutando.
    
    El muchacho percibe que ...
    ... Elizabeth se estaba excitando, veía pequeñas muecas y gestos de que eso estaba sucediendo.
    
    Este se comienza a calentar y quiere participar de la situación.
    
    El joven sentado toma coraje y de a poco y sin que nadie lo noté empieza acercar la mano entre las piernas de ella. Poco a poco con las yemas de sus dedos acaricia la piel de las piernas en forma circular. Centímetro a centímetro va subiendo suavemente sus dedos, rozando apenas la piel de Elizabeth.
    
    Con sorpresa, ella siente los pequeños roces de los dedos del muchacho sentado, su excitación está a pleno...
    
    Ella llevaba una diminuta tanga negra que por atrás se le metía por la raya de su culo y por adelante solo era un triángulo casi inexistente.
    
    El muchacho sentado, llegó con su mano hasta la pequeña prenda, y con los dedos comenzó a frotar suavemente los labios de su vulva, de adelante para atrás; todo por arriba de la pequeña tela de algodón. De a poco sentía como esa tela se empezaba a humedecer.
    
    Con uno de los dedos corre la bombacha de lado y toca sus labios carnosos que estaban empapados. Sin inconvenientes introduce el dedo mayor en esa concha caliente. Arremete una y otra vez con el dedo esa vulva empapada.
    
    Ella no podría creer lo que estaba viviendo. La estaban masturbando en el colectivo un desconocido mientras otro le apoyaba y le frotaba la pija en el culo...
    
    El morbo y el placer se apoderaron de ella.
    
    Se suponía que debía bajarse pero siguió viaje a donde le deparara esa situación. No podía ...