1. Divirtiéndome con el permiso de mi esposo (9)


    Fecha: 22/02/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuquita, cambiamos de pose y Nacho se coloca de lado y yo a su lado dándole la espalda me penetra nuevamente el trasero y me coge a toda mierda, me abraza y nos besamos apasionadamente, mientras me coge, hasta que me vengo soltando el chorro de líquidos.
    
    Nos paramos del sofá, me lleva hasta donde hay un butaco, me sienta y me chupa la cuca por varios minutos, luego se levanta y vuelve y me penetra el trasero levantándome los pies los que agarra para sostenerse al cogerme, debido a los bruscos movimientos nos tocó volver al sofá, me acuesto boca arriba, levanto los pies, Nacho se me monta encima y me penetra el trasero y esos fueron los cinco minutos más espectaculares donde el Nacho no paro de darme con todo haciéndome tener dos orgasmos y trabajando para hacerlo venir terminando al tiempo tan delicioso momento, quedando exhaustos abrazados y sudorosos.
    
    Nos paramos, nos metimos a la ducha refrescándonos, acariciándonos, enjabonándonos, salimos, nos secamos y Nacho preparo un cafecito, me coloque una camisa de Nacho que saque del closet, el seguía con la toalla puesta y se la quite dejándolo desnudo, lo abrace por la espalda y le acaricie la verga que permanecía en erección. Me dio mi café y nos fuimos otra vez al sofá, nos tomamos el café y nos acostamos a hablar de todo un poco, ya llevamos tres horas teniendo relaciones sexuales y mi esposo seguía dormidito lo que me animo a seguir cogiendo con Nacho, el me abrazaba tomándome de la mano y su otra mano me acariciaba ...
    ... las tetas, el ombligo varias veces, hasta que llego a mi cuquita con sus dedos empezó a rozármela, haciéndome gemir.
    
    Nos besamos me le monte encima y luego me deje rodar hasta bajar a mamarle la verga, ya llevaba como cinco minutos mamándosela cuando sentimos que mi esposo se levantaba a tomarse un café recién hecho. Se lo sirvió y se sentó a observarnos en el butaco en donde habíamos estado cogiendo con Nacho, yo seguí disfrutando mamándole la verga a Nacho por diez minutos más.
    
    -No me vas a decir que no te excita el que te mame la verga delante de mi esposo.
    
    Le lambo la verga.
    
    -del putas mamita me tiene a mil fuera de que sentir tu boquita chupármela me enloquece.
    
    David se tomó el café y se subió a la oficina a meterse al internet, luego me levante, me le monte encima a Nacho y le agarre la verga colocándomela en mi cuquita y me deje rodar por su tronco y empecé a cogérmelo, aumentando la excitación al saber que mi amado esposo podía verme disfrutar de la verga de otro hombre besándonos me muevo, me chupa las tetas comienzo a gemir a sentir sensaciones exquisitas e incitantes, sintiendo su verga entrar y salir de mi cuerpo brincamos ambos en un torbellino de pasiones que nos envolvía en un mar de lujuria y desenfreno total, me lo cogía con más pasión gimiendo y gritando tan fuerte que se podría escuchar hasta en la calle, cambiamos de pose y me coloca de perrito y me coge el arrodillado yo me agarro del borde del sofá dándome con todo, volvemos a cambiar me ...