1. Divirtiéndome con el permiso de mi esposo (9)


    Fecha: 22/02/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuatro y Nacho vuelve y me penetra la cuquita continuando una excitante y deliciosa tarde, haciéndome sentir sensaciones excitantes que me llevan al clímax, me reincorporo quedando arrodillada sobre el sofá y el me besa la nuca y masajea mis tetas, mis manos le agarran su cintura y le hago mover más rápido la cogida.
    
    Vuelvo y me agacho, nacho continua cogiéndome, moviéndose a toda lo siento entrar y salir de mi cuerpo sintiendo su grosor, sin sacármela me tumba sobre el sofá y sigue montado encima de mí, me abre las piernas y sigue cogiéndome y yo sigo gimiendo en forma de vibración por el movimiento que mantiene Nacho, empiezo a sentir que me vengo, Nacho aumenta su accionar y de pronto en espasmos Nacho se viene dentro de mi cuca, terminamos gimiendo y gritando.
    
    -Ahí Dianita que rico estuvo esto mamita que sensación más placentera el hacértelo con David ahí dormido. Hijueputa el tener a tu maridito ahí dormidito mientras su mujercita disfruta de una buena cogida con otro hombre.
    
    Nacho me saca su verga toda untada de su semen y me levanto para acercármele y mamársela limpiándosela, luego me le acuesto encima nos besamos suavemente y por casi un minuto.
    
    -Tú siempre eres así de rica, de hoy en adelante me declaro tu fan número uno, me encanto muñeca.
    
    Volvimos a besarnos por casi dos minutos mis manos acariciaron su verga que no perdía compostura, seguía erecta.
    
    -Ahí pero mira este mostro tuyo quiere más acción.
    
    -Si esa es una de las razones por las que ...
    ... tengo tanto éxito con las mujeres.
    
    -Vale se vale, pero espera porque estoy reseca.
    
    Nos paramos, caminamos desnudos hasta la nevera y sacamos par cervezas, casi me la tomo de una, prendí un tabaco de mariguana, nos lo fumamos, hablamos de muchas cosas le conté un poco la relación que tengo con David, que me deja tener relaciones sexuales con otros hombres, que la noche anterior el señor con el que yo llegue y me vio subiendo a mi cuarto era para acostarme con él.
    
    Al Nacho su verga seguía en erección, gracias a que yo la acariciaba constantemente, estábamos en su pequeña oficina, me mostro fotos de sus trabajos en su computador, parecíamos dos enamorados dándonos besitos a cada rato. Bajamos a sacar otra cerveza de la nevera. Cierra la puerta y me abraza por la espalda, me besa el cuello y se alza y me coloca su verga entre mis piernas, me vuelve a poner en el piso, me doy vuelta.
    
    -Ahora quiero que me rompas el culo con tu verga.
    
    -Ufff mamacita, lo que quieras.
    
    Nos acercamos al sofá él se sentó, me dedique a mamarle la verga por cerca de 10 minutos, luego me le monte encima dándole la espalda le agarro la verga, me la pongo en la entrada del trasero y poco a poco me dejo rodar por su tronco hasta tocar pared, sintiéndola toda adentro, me muevo suavemente en círculo, gimo de placer y empiezo a brincar metiéndomela y sacándomela aumentando la velocidad con cada segundo y no paro sino hasta venirme soltando el chorro ayudada con mi mano derecha dedeándome la ...