1. Divirtiéndome con el permiso de mi esposo (9)


    Fecha: 22/02/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... curiosidad.
    
    Voltee a mirar a mi esposo quien ya dormía plácidamente. Nacho mete su mano entre mi pantalón y me penetra sus dedos en mi cuquita, los saca y se los huele.
    
    -Deberíamos de aprovechar que David está dormido y me muestras porque tienes tanto éxito con las azafatas.
    
    Mi mano derecha acaricia el pantalón en la entrepierna sintiendo su verga que crecía, con ganas de salir de su escondite, nos besamos intercambiando lenguas.
    
    -Guau parece que este pequeño mostro quiere salir a hacer estragos. Espera anda camina y me la muestras en el sofá.
    
    Nos paramos, me baje el jean quedando desnuda, y él se sentó mirándome como me lo quitaba, a la vez que se quitaba las botas y luego el pantalón y sus bóxer, yo le quite la franela. Me arrodille sobre el sofá, le agarre la verga lo voltee a mirarlo y me dice.
    
    -¿Te gusta lo que ves?
    
    -Me encanta muñeco, que delicia de verga tienes, espero dejártela sin una gota de semen.
    
    Y enseguida me la fui metiendo a la boca mamándosela por varios minutos, lambiéndosela, chupándoles los huevos, sintiendo su grosor, cambiamos colocándonos haciendo un 69, seguí mamándosela y dejando chupar mi cuquita, hasta hacerme venir, luego lo senté y me le monte encima metiéndome su verga en mi cuquita y empezando una gloriosa cogida que duró tres horas de mucho sexo.
    
    Me besaba y chupaba las tetas, le abrazaba la cabeza contra mi pecho, sentía su verga entrar y salir de mi cuerpo, sin detenerme olvidándome de todo y de todos, estaba ...
    ... cumpliendo con mis instintos, me vine a chorros mojándole todo su estómago con mis líquidos, me agache a mamársela nuevamente, sintiendo lo gruesa que es dentro de mi boca, gemía de emoción al sentirla llenándomela con su tronco, me la restregaba en la cara para sentir su suave piel, Nacho me acuesta boca arriba me levanta los pies y me lambe la cuquita por unos minutos, se levanta y me penetra nuevamente la cuquita empieza a cogerme a toda mierda, volviéndome loca de emoción, mis gemidos medio roncos como un ronroneo se abran de escuchar en toda la bodega, dándome sensaciones excitantes y deliciosas.
    
    Me vengo nuevamente en un orgasmo prolongado, que me hace temblar todo mi cuerpo, me baja las piernas y se sube hasta mi boca me coloca su verga en mi boca, yo pensé que se iba a venir pero no, empecé a mamársela y él a cogerme moviendo su cuerpo metiéndomela y sacándome la verga de mi boca. Cinco minuticos cambiamos de pose y me paro y me coloca en el borde del sofá acostada boca arriba, abro las piernas de lado a lado y el parado agarrado de mis tobillos me penetra la cuquita.
    
    Yo estoy enloquecida del placer tan hijueputa que estoy sintiendo, veo hacía mi esposo y le agradezco mentalmente tanto placer que me deja tener, lo agarró del cuello y con pasión me vuelvo a venir en pleno grito ensordecedor Nacho se agacha a recibir mis líquidos en su cara, abre la boca y se toma parte de él, mientras yo me dedeo y le dirijo el chorro a su cara, enseguida me coloco sobre el sofá en ...
«12...101112...»