1. Hotwife negrita para todos


    Fecha: 17/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: interracialcoup, Fuente: CuentoRelatos

    ... a Javier, este la sacó de mi culito y rápidamente me la metió él y con solo tres o cuatro sacudidas soltó gran cantidad de semen dentro de mi culito.
    
    Y rápidamente volvieron a cambiar metiéndomela Javier de nuevo siguiendo con sus fuertes embestidas. Yo estaba alucinando, pero no decía nada, simplemente alargué un brazo por debajo de mi cuerpo hasta sus huevos masajeándoselos a la vez que recibía sus penetraciones cosa que a este le puso a mil.
    
    Al notar que sus huevos se ponían duros comencé a empujar con mi culo hacia atrás provocando que Javier no pudiese aguantar más y comenzase a eyacular dentro de mi culo a la vez que yo le embestía hacia atrás con más fuerza.
    
    No se cuanta lefa depositó Javier dentro de mi culo, solo sé que cuando sacó su verga de mi ano comenzó a salir leche de mi marido y de Javier a borbotones resbalándose por mis piernas hasta la cama y este al ver lo que yo le había hecho a Carlos me acercó su polla para que se la limpiase cosa que yo hice con mucho agrado saboreando los restos de esperma que quedaban.
    
    Yo sabía que estaba siendo follada por varios, pero como estaba gozando como una perra no dije nada y dándome la vuelta me puse boca arriba separándome las piernas con ambas manos pidiendo más guerra a la vez que me acariciaba con la lengua la comisura de mis carnosos labios.
    
    Javier también se retiró al salón y ahora era el turno de Luis que parecía el más guarro. Se acercó a mí con su verga en ristre y acercando su boca a la mía ...
    ... comenzó a morrearme con pasión mientras yo, con una mano le agarraba de la cabeza metiéndole la lengua hasta el fondo y con la otra le masajeaba su hermosa polla.
    
    Me volvía loca mientras notaba como este me estrujaba las tetas a la vez que me rozaba la campanilla con la punta de su capullo y esto a mi me ponía a cien.
    
    Apreté los labios alrededor de esa verga y le animaba a que eyaculase dentro de mi boca, mis succiones eran cada vez más intensas y Luis, resoplando comenzó soltar chorros de caliente lefa en el interior de mi boca mientras yo iba tragando todo lo que salía de esa dura verga.
    
    Este sacó su polla ya flácida y mirando a mi marido le hizo un gesto dándole a entender que había sido una pasada. Yo seguía tumbada en la cama saboreando la caliente leche en mi boca mientras me acariciaba la vagina.
    
    Ante esto mi marido no dudo en acercarse y colocándose delante de mi me penetró por el coño ya lubricado por la leche de sus dos amigos. Sentí un gran morbo de estar siendo follada sabiendo que otros ya me habían rellenado de esperma cosa que hizo que mi marido se corriese rápidamente dándome unas fuertes embestidas mientras yo me agitaba con fuerza.
    
    Una vez hubieron terminado, Luis y mi marido volvieron al salón donde se encontraban Javier y Carlos que esperaban con caras sonrientes. Luis les comentó lo guarra que era yo y que como me había follado por la boca. Presumían de haber rellenado de crema un auténtico bollito de chocolate.
    
    Mi marido los dejó a los tres ...