1. Hotwife negrita para todos


    Fecha: 17/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: interracialcoup, Fuente: CuentoRelatos

    Aprovechando que me encontraba como una hembra en celo, mi marido aprovechaba para hacer conmigo cosas que normalmente no se las permitía hacer. Cuando le mamaba la polla se la dejaba meter hasta la campanilla provocándome arcadas. Le dejaba follarme por el culo metiéndomela hasta el fondo sin rechistar, le dejaba eyacular en mi boca tragándome toda su leche y hasta le pedía que se mease en mi boca.
    
    Hasta ahí todo iba bien y él disfrutaba conmigo como quería. El problema era que yo nunca tenía suficiente y debido a mi calentura permanente siempre le echaba en cara de que no me tenía satisfecha.
    
    Así que llegó el día que mi marido decidió dar un giro a esta situación y aprovechando lo desinhibida que me volvía, ya que me paseaba desnuda por la casa sin importarme si me podía ver alguien a través de las ventanas o si teníamos alguna visita, dio el paso de darme mi merecido.
    
    No lo he comentado antes, pero soy una mujer negra, con unas tetas enormes, un culo hermoso que no pasa desapercibido y unos labios de mamadora profesional que por cierto lo hago muy bien.
    
    De hecho cuando la chupo y noto que van a correrse comienzo a succionar suavemente provocando unas eyaculaciones copiosas y haciendo que estas no se me escapen de la boca.
    
    Ese día llegó, viendo que yo había bebido algo de más y que ya habíamos follado tres veces dejándome la vagina llena de leche y que yo seguía pidiéndole más, decidió buscar ayuda.
    
    Entró en una página de contactos buscando hombres ...
    ... blancos que deseasen follar con una negra de campeonato, además de poder hacer conmigo las fantasías que se les antojasen.
    
    No tardaron en llegar las propuestas de todo tipo a cual más degenerada, por lo que mi marido decidió organizar la visita a nuestra casa de unos cuantos hombres. Les propuso a tres de ellos que acudiesen a casa haciéndose pasar por amigos suyos y ya veríamos lo que surgía. Los seleccionados fueron un tal Carlos, Javier y Luis.
    
    Llegaron a la hora acordada y les abrió invitándolos a pasar al salón donde les había dejado unas cervezas. Yo seguía en la habitación, llevando puesto un antifaz y estaba totalmente desnuda con las piernas abiertas dejando mi coño abierto de par en par.
    
    Después de una pequeña conversación con los tres les invitó a seguirle hasta la habitación y al ver que yo seguía con el antifaz encendió la luz para que sus tres nuevos amigos pudiesen ver la hembra que tenían delante.
    
    Los tres se quedaron embobados mientras exclamaban lo buena que yo estaba, qué tetas tenía y que chocho más rico. De manera automática se acariciaban sus paquetes ya que se estaban excitando ante esas vistas.
    
    Volvieron al salón cuando mi marido les dijo que por ahora tendrían que pasar de uno en uno ya que no sabía cómo yo iba a reaccionar y que él estaría en la habitación por si acaso. Eso sí, podrían hacer lo que ellos quisiesen ya que yo no le hacía ascos a nada.
    
    Y así hicieron, primero vinieron Carlos y mi marido al que le dijo que esperase en la ...
«1234...»