1. Hotwife negrita para todos


    Fecha: 17/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: interracialcoup, Fuente: CuentoRelatos

    ... puerta. Volvió a encender la luz y vieron que me había volteado y ahora les ofrecía la visión de mi hermoso y gran culo negro.
    
    Mi marido se acercó a mí y cogiéndome por la cintura me colocó con las rodillas en la cama y con el culo en pompa a lo que no puse ninguna oposición.
    
    Ahora la visión debía ser espectacular, con mi cabeza apoyada sobre la cama, mi espalda arqueada y con mi gran culo delante de ellos. Carlos no se lo podía creer mientras yo le decía balbuceando a mi marido que hacía a lo que él respondió que no me preocupase, que solo venía a follar un poco, a lo que yo sonreí a la vez que agitaba mi culo.
    
    Para que yo no me diese cuenta de la situación y a la vez que le indicaba a Carlos que se quitase la ropa, acercó su cara a mi culo separándome las nalgas con ambas manos y se puso a lamerme el ano y el coño al unísono como a mí me gustaba, mientras Carlos que ya estaba desnudo y con su polla erecta se acercó a nosotros.
    
    Paró de lamerme el coño y sin dejar de separarme los mofletes dejó que Carlos me introdujese un dedo en el culo mientras él me lo metía en el coño. Qué situación más morbosa la de ser la fantasía de dos hombres.
    
    Carlos me sacó el dedo del culo y acercando su boca a mi entrepierna comenzó a lamerme el coño y el ano introduciendo su lengua como si fuese la primera vez que lo hacía.
    
    Mi marido se separó de nosotros y le dejó hacer, Carlos me lamía con pasión a la vez que alargando una mano comenzó a estrujarme las tetas. Mi marido fue al ...
    ... salón e invitó a los otros dos tíos a que viniesen a la habitación, a ver lo que allí estaba pasando.
    
    Al volver a la habitación los otros dos se quedaron de piedra al verme en aquella posición. Mi marido estaba compartiéndome y viéndolo en directo.
    
    En eso, Carlos que estaba totalmente empalmado y colocándose de rodillas detrás de mí, me agarró por ambos lados de mi cadera y enfocando su enorme verga hacia la entrada de mi coñito me la metió de un solo golpe hasta que sus huevos rebotaron en mis labios vaginales.
    
    Empezó a bombearme con fuerza a la vez que resoplaba mientras yo agarraba con fuerza las sábanas mientras recibía esas fuertes embestidas. Comencé a gemir y a pedir que me diese más fuerte cosa que a Carlos le excitó más y aceleró sus embestidas penetrándome todo lo que podía.
    
    Yo me estremecía, me estaba gustando por lo que me incorporé colocándome a cuatro patas lo que permitía que mis grandes tetas se balanceasen debido a la fuerte follada a la que me estaban sometiendo.
    
    Carlos estaba disfrutando, noté como sus huevos se contraían lo que adelantaba que pronto iba a correrse y dando unos fuertes bufidos a la vez que me agarraba con más fuerza empezó a eyacular dentro de mi vagina sin para de penetrarme. Yo notaba los chorros de esperma caliente que me iban llenando por dentro lo que me hizo gemir con fuerza.
    
    Fueron 4 o 5 sacudidas cuando Carlos comenzó a bajar el ritmo disfrutando del roce de mi coño contra su polla y una vez que me hubo descargado ...
«1234...»