1. Primer beso, sexo y orgasmo


    Fecha: 15/02/2023, Categorías: Primera Vez Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... calzoncillos blancos de algodón y recuerdo esa mancha rojiza en ellos. Vagamente pensé en que Ximena estaba en su menstruación, pero ella me aclaraba que ese día había perdido su virginidad. En esa plática me dijo algo que me alivió de ese sentimiento de culpa de esos años: - Nunca nadie me había besado… ese día ese muchacho que tanto me gustaba me besó y me hizo el amor… me hiciste sentir esa primera sensación que me mantuvo enamorada de ti hasta que un día conocí al que vendría a ser mi marido. Esa noche lo perdía todo, pero lo ganaba todo… me hiciste tu mujer y lo disfruté como toda una mujer y pensé… que quería sentirlo una segunda vez. -Yo le pregunté:
    
    - ¿Por qué dijiste “no”? Me sentí culpable tiempo después por lo que había pasado.
    
    - Creo que solo quería camuflar mis deseos y en verdad quería decir “si”. ¡Qué bueno que no me hiciste caso! En ese momento solo quería sentirte.
    
    También me contó lo afligida que se sentía esa primera vez que lo hicimos, pues cuando entró al baño a limpiarse de esa primera corrida que le deje ir, ella no se esperaba ver tanto liquido blancuzco con esa mancha rojiza. Me dijo que le quedó ...
    ... una sensación de ardor, pero también no entendía ese enorme placer que fue su primer orgasmo. Se lo contó a la China y pasaron hablando de lo mismo con ella sobre esa primera cogida que hasta cree que su amiga se masturbaba viviendo en su fantasía el relato de Ximena. Vivió esa semana con mucha incertidumbre hasta que se sintió aliviada de ver llegar otro ciclo menstrual ocho días después.
    
    Ximena tiene un doctorado en psicología al igual al que obtuvo mi madre. Hemos platicado y me ha liberado de esas culpas del pasado. En su última plática ella terminó diciendo algo que me hizo sentir muy bien:
    
    - No te sientas culpable Tony, pues yo lo quería. Desde que te conocí siempre soñé un momento como ese. Fuiste mi fantasía y mi realidad y goce de ambas. Sabes y siempre te lo quise decir: ¡Que hermosa verga tenías! Sueño de vez en cuando con ella.
    
    Sigue viviendo cerca de la misma vecindad de la escuela. Fue un secreto que ella junto con la China llevan en común, pues como también hacemos muchos de los varones en esa época, la China fue espectadora sin yo darme cuenta de esa segunda y última cogida que nos dimos con la hermosa Ximena. 
«12345»