1. Primer beso, sexo y orgasmo


    Fecha: 15/02/2023, Categorías: Primera Vez Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus pechos por sobre su blusa. Sabía que sentía mi paquete bien erecto friccionando su pronunciado trasero y creo que eso le excitó y en esa posición besándole el cuello desde atrás logré desabrocharle su pantalón corto. Pensé que me lo iba a impedir, pero mi mano se deslizó hasta encontrar su monte venus.
    
    De alguna manera su pantalón corto se bajó y se sostenía al nivel de sus rodillas. Mi mano acarició el calor de esa abertura de su conchita cálida y húmeda. Con mis dedos comencé a sobar su clítoris. Mi mano derecha en su vulva y mi izquierda en uno de sus pechos y seguía besando su cuello. Ximena suspiraba, gemía y sentía un temblor en sus gemidos y en su cuerpo. Con los minutos, mis dedos no solo masajeaban el exterior de su sexo, mis dedos se hundían a ese fuego exquisito de su vagina juvenil. Pude sentir su orgasmo, pues sus piernas temblaron por esa excitación y Ximena hizo un pequeño grito que supe que era de placer. Le he bajado su panti hasta su rodilla y de alguna manera en esa posición sobre su espalda le asomo mi glande a la entrada de su paraíso. Ella me quiso gritar un “no”, pero ya era tarde. Mi glande se hizo camino y le abrí esas reducidas paredes y ella solo exclamó: “No Tony”. Hice caso omiso y la seguí pompeando por unos cuantos minutos hasta que eyaculé en su deliciosa y húmeda vagina.
    
    En ese momento se calló todo… la oscuridad quedó en silencio y recuerdo que Ximena se subió su panti y su pantalón corto de color blanco y yo hice lo propio y salté ...
    ... ese portón… subí a mi automóvil y me quedé unos cuantos minutos a pensar. De repente mi amigo se aparece, entra al coche y me dice antes que cierre la puerta: ¡Hueles como si te acabaras de comer una panocha! – Nos fuimos y al llegar a mi casa, solo podía vivir repitiendo lo que había vivido esa noche con Ximena.
    
    No la vería hasta un mes después. Era el último baile de despedida para terminar aquel ciclo escolar de nuestra juventud. Me incomodaba verla… no sabía cómo responder y no sabía en realidad si ella querría acercarse a mí de nuevo. No estaba al tanto de las actividades de la escuela, pero esa noche Ximena sería coronada como la reina de ese año. Como dije… había muchos admiradores y yo apenas pude acercarme para felicitarla. Me vio y con su agraciada magia sensual recibió mi beso en la mejía y un abrazo. No intenté ni a sacarla a bailar en aquella noche… me sentía una basura ante ella. No recuerdo que palabras usó la China para decirme y me insinuaba que Ximena dormiría esa noche en su casa. No sé si era algo planeado, pero me encontré con Ximena en ese mismo lugar. Nos besamos apasionadamente e hicimos lo mismo de un mes atrás. La única diferencia que esta noche yo llevaba un par de condones. En esa oscuridad y parados hemos hecho el amor y Ximena se ha ido dos veces y las mismas me fui yo.
    
    Esta noche había más luz, la luna iluminaba mucho más. Llevaba ese vestido de color marfil de superficie rustica. Esta vez me permitió desabrocharle el vestido y por primera ...