1. Hipnosis (Parte 3): Prólogo


    Fecha: 05/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Soficas56, Fuente: CuentoRelatos

    Flash. Uno tras otro. Manuel tomaba foto tras foto mientras yo le daba una rica felación. Tantas fotografías me motivaban a hacerlo mejor y mejor, cada vez de manera más sensual. Me detenía por momentos volteando a ver a la cámara, con la lengua tocando el tronco de su… verga. Vaya puta.
    
    – Todos en la uni se la van a jalar viendo tus fotos perrita – me dijo Manuel en tono de burla.
    
    Ignoré sus comentarios. Aunque no podía negar que me preocupaba la situación. Esto podía salirse de control. Extrañamente, no dejaba de chupar y disfrutar. Me fascina chupar. No podía estar más excitada y mis pezones lo sabían. Hacía algo de calor, notaba un poco de sudor sobre mis senos y el resto de mi cuerpo.
    
    – Detente, levántate puta – me ordenó mi amo. Me agarró del brazo y me levanto hasta él. Acerco mi cara a la suya tomándome del cuello y me empezó a besar. Le devolví el beso; era frenético, intenso, apurado. Instintivamente mi mano volvió a acariciar su verga, masturbándolo a buen ritmo, solo deteniéndome en ciertos momentos cuando los besos nublaban mi razón por unos instantes.
    
    –Acuéstate, te toca a ti – me dijo. Entonces me empujo poco a poco hasta la cama y me tumbó sobre ella. Puso sus manos en los elásticos de mi ropa interior y me despojó de ella de un jalón. Se quedó mirando a mi vagina por unos momentos; su rostro revelaba intensa excitación, emoción, realización… ahora me quedaba muy claro que esto era un logro para él, quién sabe ya cuántos años habría esperado el ...
    ... momento de tenerme desnuda a su merced. Cuánto semen habrá sido regado en mi honor, escurriendo por su mano, chorros desperdiciados provocados por la imaginación de mi desnudez.
    
    Entonces, Manuel fue a la mesita en donde había dejado mi teléfono. Lo agarró y me lo acercó, como insinuando que lo tomara.
    
    –Desbloquéalo – me dijo. Entonces acerqué mi dedo pulga al típico detector de huellas para abrir mi celular. Entonces se lo devolví.
    
    –Vamos a seguir dándole regalitos al pendejo –me dijo riéndose. –te ha seguido marcando el puto, no aguante que se cojan a su puta novia – se burló.
    
    Entonces abrió una de mis redes sociales y se preparó para poder capturar lo que estaba a punto de pasar. Me puse muy roja, muy excitada y preocupada a la vez. Era una angustia muy fuera de lo común. Mi novio no era el mayor problema… después de todo me había ya visto en una foto frente a una deliciosa verga que no es la suya…había visto como mostraba los senos que él tanto ama a mis amigos. Me preocupaba más lo que Manuel pudiera hacer con todo ese pornográfico material que había conseguido con mi adormecido consentimiento. Pero, aun así, estaba tan excitada. Después de todo la situación no era nada indeseable. Había disfrutado degustando un pene riquísimo y muy probablemente pronto sería penetrada por él. Y mi novio lo sabía. Muy seguramente se preguntaba que estaría pasando. ¿Realmente iba a chupar esa verga? ¿Era su novia tan puta como para dejarse coger por otro? ¿Sería que ya me habían ...
«1234...»