1. Juanita, la esposa del jefe


    Fecha: 31/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... buena gana, ya que poco a poco fue distendiendo sus músculos y se acomodó en la silla, cuando vi que aquello iba en serio comencé un suave besuqueo por su cuello y los lóbulos de las orejas, poco a poco empezó a respirar de una forma que me indicaba que iba por buen camino!
    
    J: ¡Qué bien se siente!
    
    T: ¡Tú déjate llevar!
    
    Mis manos pasaron de su espalda a sus costados y poco a poco, siempre por encima del vestido acaricie sus menudos pechos, notando ya una creciente erección en sus pezones, ¡de repente una mano subía por mis muslos hasta llegar a la entrepierna donde una creciente excitación causada por las caricias mantenía mi herramienta aprisionada en los pantalones!
    
    J: ¡Uhm!!! ¿Pero qué es esto?
    
    T: ¡Un deseo que arrastro desde hace tiempo!
    
    Mis manos empezaron a desabrochar botones y poco a poco su cuerpo de piel tersa y suave estuvo desnudo, las caricias se hicieron más intensas y empezaron a recorrer toda su anatomía, desde los pechos bajaban hasta el vientre y pasaban unos momentos por su monte de venus lo que le producía pequeños espasmos de placer.
    
    J: ¡Oh!! Tyson, que rico!
    
    T: Que rica estas, uhm, ¡como deseaba tenerte desnuda!
    
    Me interne en su entrepierna y note una humedad que denotaba el estado de excitación al que estaba llegando, paré unos instantes en su clítoris, notándolo hinchado y una pequeña caricia hizo que su cuerpo temblara de placer, le di la vuelta, hasta ahora no nos habíamos mirado a la cara, entre nosotros se creó una ...
    ... atmósfera de placer y deseo que hacía tiempo no había notado, en esa posición ella aprovecho para desabrochar mis pantalones y dejar libre toda mi verga, sus pequeñas manos acariciaron la herramienta produciéndome una sensación maravillosa, el suave masaje recorría toda su longitud y se paraba breves momentos en mis testículos consiguiendo que por mi espalda recorrieran pequeños espasmos eléctricos!
    
    J: ¡Pero qué cosa tan hermosa!!
    
    T: ¡Qué bueno que te guste!
    
    Se inclinó sobre mi herramienta y aplicando sus labios sobre ella empezó una suave mamada, notaba como su lengua recorría mi verga mientras sus manos masajeaban mis testículos, el efecto fue instantáneo mi verga se hincho hasta límites insospechados y las sensaciones recorrían mi cuerpo, notando como espasmos de placer empezaban en mi nuca y después de recorrer mi espalda llegaban hasta mi polla, que no paraba de ser atendido por los tiernos labios de Juanita.
    
    T: ¡Que rico!!!
    
    J: ¡Me encanta tu grosor!
    
    Me sentía el mejor, tenía a la esposa del jefe de área dándome una mamada riquísima en su propia casa, al cabo de unos instantes la carga de esperma pugnaba por salir y avisando de la circunstancia asistí con estupor y placer a una si cabe todavía más excitante succión que denotaba las ganas que tenia de beber mis jugos, no pude más y explote en su boca, la leche rebosaba por sus labios mientras se afanaba en evitar que no se escapara ninguna gota que con avidez relamía, después de limpiar con la lengua toda la ...