1. Juanita, la esposa del jefe


    Fecha: 31/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Era una mujer normal, no se podría decir que fuera una de esas hembras voluptuosas o espectaculares, sin embargo había algo en ella que me atraía en forma especial, nuestra relación en el trabajo era esporádica al principio, no trabajamos en el mismo departamento y por tanto nos veíamos solo cuando uno de los dos necesitaba una información del otro, sin embargo a lo largo de los meses esto fue cambiando, poco a poco empezó a gestarse una camarería que acabo en un buena amistad, buscábamos momentos del día para poder hablar de diferentes cosas de la vida y poco a poco entramos en conversaciones sobre nuestra vida personal y como no, acabamos entrando en las conversaciones sobre sexo.
    
    No diré su verdadero nombre, pero la llamare Juanita, esta relación se prolongó durante mucho tiempo, por mi mente pasaban pensamientos no recomendables para nosotros, ya que ella según era la cónyuge del jefe de área y obviamente era imposible imaginarse algo más que la amistad.
    
    Un día, de sorpresa, ella me comento que su marido iba a pasar unos días fuera por cuestiones del trabajo y que su hija en las mismas fechas iba a ir con su colegio en una excursión de varios días, por lo que si quería podía invitarme una noche a cenar a su casa, para poder hablar de nuestras cosas con más tranquilidad.
    
    Le dije que probaría de buscar un día y le diría alguna cosa a mi novia, ya que nos veíamos con ella todos los días y era extremadamente celosa, esa misma noche busque una excusa aceptable para ...
    ... mi novia y a la mañana siguiente le dije que sí, quedamos para el jueves por la noche, era martes, así que tenía dos días antes del encuentro.
    
    Por fin llego el jueves por la noche, me pidió que al salir del trabajo le dejara una hora para poder preparar todo y yo aproveche para ir a tomar una cerveza y comprar una botella de vino para la ocasión.
    
    Pronto paso el tiempo y me dirigí a su casa, cuando abrió la puerta quede agradablemente sorprendido, nunca la había visto vestida de aquella manera, siempre iba con tejanos y camisas o jersey anchos, así que encontrarla con un sexy vestido estampado en flores y un escote generoso que dejaba adivinar el principio de sus senos me sorprendió sobremanera.
    
    J: ¡Hola!! ¡Pasa, no te quedes ahí!
    
    T: ¡Te ves muy bien!
    
    J: ¡Gracias, la ocasión lo vale!
    
    T: ¡Que suertudo soy!
    
    La cena fue fantástica, comimos, bebimos, hablamos de muchas cosas y nos contamos cosas que en el trabajo no hubiéramos atrevido a decir, al final, supongo que a causa del vino acabamos hablando de sexo, fue en ese momento cuando no sé porque razón por mi mente paso la idea de que si me había invitado en ausencia de toda su familia era por alguna razón, así que pensé en lanzarme para ver como respondía.
    
    Me levante y sitúe detrás suyo, ella no dijo nada, así que supuse que aceptaría mis intenciones, lentamente aplique un suave masaje en sus hombros que poco a poco fue descendiendo por su espalda, me percate que era una sensación que ella aceptaba de muy ...
«1234»