1. Bañada de semen por Año Nuevo


    Fecha: 30/01/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Alfre2, Fuente: CuentoRelatos

    ... rodillas frente a nosotros, que acabaríamos en su boca, ella soltó una risa, y me dijo que ni loca se tragaría tanta leche. Sin embargo, nos la empezó a chupar, por turnos, o tratando de tener las dos en la boca a la vez, con sus manos haciendo una paja a uno, mientras se la chupaba a otro.
    
    Yo estaba decidido a entregarle mi leche tan pronto saliera, así que me dediqué a disfrutar todo lo que sentía, y finalmente pasó, acabó mi compadre, con un fuerte gemido, justo afuera de su boca, le embarró todo el rostro, su cabello, y algo del pecho, yo no quise aguantar más, hice justicia por mano propia, mientras ella nos deleitaba con una expresión de éxtasis total, estaba disfrutando sentir el semen corriendo por su cuerpo, me masturbé y acabé de igual manera en todo su rostro, pero terminé de derramar mi leche sobre sus senos. Vaya, que cara que puso, parecía que con su piel podía disfrutar el semen que le habíamos dado. Que buena corrida por parte de ambos. Quedo bien bañada de leche, tal como es el título de este relato.
    
    Luego de eso nos levantamos, y mi esposa, siendo bien descarada y mostrando dominio en ese momento, se nos acercó a los dos, y nos dio un buen beso con lengua, me reí por dentro, capaz quería darnos a probar algo de nuestro propio semen.
    
    El cierre de la velada
    
    Bueno, a diferencia de la vez anterior, esta ocasión le dije yo mismo a mi amigo que se quedara, bueno, de igual manera en realidad no podía irse, ya que había restricciones de circulación como ...
    ... les mencioné anteriormente. La dejamos que se dé un baño, mientras le dije a mi compadre que fuéramos por unas cervezas. Le pregunté riendo si le gustaba disfrutar de mi esposa, me respondió que no tenía idea de cuánto, que le ha encantado que lo hayamos hecho participe, pero me dijo que si quería que se fuera se lo pidiera no más, que el buscaría la manera, que no quería incomodarnos, ni dañar las cosas entre nuestra amistad. Le dije que no se preocupara, que tenía algo en mente, y que seguro lo íbamos a disfrutar.
    
    Todos nos vestimos, mucho más cómodos, nosotros sólo ropa interior y la camisa, ella se puso una pijama nueva. Seguimos tomando hasta alrededor de las 4 am, conversando y riendo de las locuras que hicimos, y hablando ya de ir a dormir, es aquí donde yo le doy la sorpresa ambos. Les dije que si no tenían problema, pues los tres dormiríamos en la misma cama, mi esposa se rio y sólo dijo: -Ja Ja, a ti si que se te ocurre cada cosa.
    
    Ahorrando un poco los detalles les diré que nos fuimos a la cama, nos acostamos, nos besamos un poco más, jugamos con nuestras manos, recorriendo los cuerpos, y en un intento forzado, intentamos dormir. No era posible.
    
    Nos seguimos besando más, ya estaba erecto nuevamente, también mi amigo. Y en ese momento lo decidí, les dije que tenía en mente una última fantasía. Y que en ella mi única participación sería dejarlos solos, que les entregaría ésta noche para que disfruten los dos lo que más quisieran, y que lo único que quería es ...
«12...4567»